Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cabalgata de Reyes: Magia e ilusion para los niños

En unas horas, nuestros pequeños estarán más nerviosos e impacientes que nunca…y es que se acerca, seguramente, el día más especial para ellos y en el que más ilusión y magia hay a su alrededor, el Día de Reyes.

Previo a los regalos, tenemos que llevarles a ver la tradicional Cabalgata de Reyes, ya que con sólo verla, seguro que aumenta aún más su impaciencia porque llegue la tan ansiada hora de abrir los regalos que les hayan dejado Los Reyes junto a sus zapatos.

Cuando eres madre ves la importancia de este día así como su ilusión y aprendes a vivirlo tú también como un día muy especial.

Álvaro este año, con casi 4 años, ya se da cuenta de todo y está impaciente por ver si Los Reyes le traen lo que quiere. Paula todavía es muy pequeña, pero antes de que me imagine, seguro que está igual de entusiasmada que su hermano.

Así que ya sabéis, id a ver La Cabalgata, cenad prontito y, por supuesto, poned las zapatillas de cada uno junto al árbol de navidad, y leche, agua y galletas para Los Reyes, que seguro tendrán hambre con tanto ajetreo.

FELIZ DÍA DE REYES!!!

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana