Se acercan uno de esos momentos especiales para todos, las Navidades. Este año estoy convencida de que serán más especiales que nunca. La razón es una pequeña personita que está a nuestro lado desde hace unos meses y que hará que estas fechas tan señaladas no las olvidemos nunca.
Todavía es muy pequeñito para que esté pensando en regalos y lo que las Navidades representan, pero de todas formas, no dudo que será algo entrañable.
La familia está como loca por estar con el pequeñín, por verle la carita cuando vea los regalitos de Papá Noel y los Reyes Magos, pero yo creo que en estos momentos nos hace más ilusión a los padres que a los niños, ya que por lo menos Álvaro no se va a enterar de nada con el tiempo que tiene.
Lo que sí es cierto es que disfrutaremos al máximo con todos los detalles navideños, ya sean luces, árboles de navidad, regalos o disfraces de papá Noel y pastorcillo.
Pues ya sabéis, ir preparándoos que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos cantando villancicos mientras nuestros bebés nos miran como diciendo “mis papás están locos”.
¡¡¡Feliz Navidad!!!