Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Se acabaron las Navidades

Cuántas cosas han pasado estos últimos días.

Ya se terminaron las Navidades, pero estoy segura, que en la memoria de muchos niños, todavía están y estarán presentes durante mucho tiempo.

Y es que son días mágicos para ellos, sobre todo La Noche de Reyes. Álvaro todavía está alucinando con todo lo que vivió. Se acuerda dónde vio la Cabalgata, los caramelos que cogió, que los tiene guardados como oro en paño y por supuesto, los regalitos que le dejaron Los Reyes.

Pero hay una cosa que le impactó muchísimo y es el hecho de que, tanto los Reyes como los camellos, se comieran “todo” lo que les dejamos: leche, galletas y agua. Para él, ver todo vacío fue casi más impresionante que los mismo regalos, porque no paraba de ir a mirar los platos y vasos vacíos y decía, “Mamá, se lo han comido todo”…

Estoy convencida que estas Navidades no se le olvidarán, y de aquí en adelante menos aún, porque ya empieza a entender lo que significan.

Y qué satisfacción más grande verles tan felices abriendo sus regalitos todo emocionados… es como si tú también revivieras esos momentos infantiles y disfrutes de la felicidad de tus pequeños.

Paula este año todavía es muy pequeña para enterarse de lo que pasa a su alrededor, pero seguro que el próximo año ya intuye que algo diferente está pasando.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana