Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Que ya vienen Los Reyes Magos

La ilusión y magia que transmiten los niños en estos días previos a la llegada de Los Reyes Magos es tan especial, que a veces me gustaría que durara todo el año, si bien es cierto que somos nosotros, los padres, los que deberíamos conseguir que siempre estén así.

Los más pequeños de la casa andan revolucionados preguntando a cada rato cuándo vienen Los Reyes y no es para menos.

Haya o no crisis, se pueda más o se pueda menos, esa ilusión propia de la infancia debería perdurar en el tiempo, deberíamos convertirles en personas felices con lo que tienen y que aprendan a valorar las cosas, porque sólo con esto conseguiremos muchas más cosas el día de mañana.

La peque es demasiado pequeña aún para darse cuenta pero el mayor sí espera ilusionado el Día de Reyes y aunque no pide nada por más catálogos que vemos o cosas que le digo, él sabe que el día se acerca y está contento. El otro día me llegó a decir si este año también vendrían con sus camellos y si les dejaremos leche, agua y galletas o algún que otro polvorón como el año pasado (y es que eso fue lo que más le impactó, que se comieran y bebieran lo que les preparamos antes de irnos a dormir), aunque me temo que este año hará más preguntas de lo normal… jejeje.

Los padres también vivimos con especial ilusión estos días, sobre todo por ellos, imaginando sus caritas al despertarse, y se acerquen al árbol y vean los zapatos con todos los regalitos, sintiendo su nerviosismo los días previos, pero por encima de todo, viendo lo felices que son.

Así que sólo me queda deciros… ¡Feliz Día de Reyes! Y desear que disfrutéis con vuestros hijos toda esta ilusión.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Que ya vienen Los Reyes Magos”

  1. virginia
    enero 4th, 2013 @ 15:42

    Si yo lo vivo con mucha ilusion ya que verlas esas caritas de sorpresa al abrir la puerta del salon y abrir y abrir viendo q lo q han pedido esta ahi q magia me encanta

  2. Madre primeriza
    enero 7th, 2013 @ 22:48

    Eso es increíble Virginia, ojalá no se perdiera nunca esa inocencia. Un besito

  3. Zulema
    enero 4th, 2013 @ 15:45

    Ayss llevo unos días ejerciendo de camello (de los reyes eh?) y no he podido pasarme por ningún blog!! Feliz día de reyes preciosa, ya no queda nadita y no sé en tu casa, pero en la mía están de los nervios que ni dormir pueden jaja anoche les dio las doce de la noche bailando!! La carita de nuestros peques esa mañana no tiene precio, y el nerviosismo de los días previos tampoco, es algo que me encanta. Justo ayer mi mayor se quedó un poco decepcionada o enfadada, porque iba a pedir una tablet a los reyes y cuando ayer me lo recordó tenía delante un catálogo con el nuevo ipad, y le he dicho que eso no iba a poder ser porque salía carísimo. Soy un poquito ruin pero me encanta hacer esas cosas y ver después su cara de ilusión y sorpresa al ver lo que realmente querían jaja besos

  4. Madre primeriza
    enero 7th, 2013 @ 22:47

    Te entiendo perfectamente Zulema, estos días han sido de locura!!! Yo apenas si me he podido pasar por ninguno tampoco, pero iré poniéndome al día…jejeje. En la mia el mayor estaba emocionado. La peque no era consciente aún, aunque se lo pasaron de maravilla los dos. Y nosotros más. Qué malas somos…jajajajaja… Un besito enorme y bienvenida a la rutina diaria.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana