Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Semana de vacaciones en familia

Esta pasada semana hemos estado de vacaciones con los niños. Nos hemos ido a Cáceres con los peques y la verdad que ha sido genial.

Mis pequeños se lo han pasado de maravilla, sobre todo Álvaro, que ha disfrutado de lo lindo. Hemos estado en una casita rural y a Álvaro le ha encantado la chimenea, estar en una casita nueva (preguntaba qué era todo lo que no conocía y se le veía encantado) y estar con sus papis y su hermana, jugando, riéndonos, visitando sitios, etc. Le hemos enseñado a jugar a la Oca y al final ya intentaba hacernos trampa y todo para ganarnos.

Álvaro es un niño que le encanta estar con nosotros, todos juntos y siendo el protagonista, supongo que como todos los niños, pero así él es feliz. Paula todavía no supone un peligro para él, ya que ella sólo con ver a su hermano y estar cerca de él está encantada. Y la verdad que cada vez me doy más cuenta de lo mucho que Álvaro la quiere a ella, está todo el rato pendiente de ella y abrazándola y dándole besitos.

También han sido unos días de los que ha disfrutado de su papá, que al final, entre unas cosas y otras, pasa muy poco tiempo con él.

Paula también se ha portado muy bien, no ha extrañado nada y hemos disfrutado todos juntos en familia. Esperamos poder repetir muy pronto.

COMENTARIOS

1 COMENTARIO to “Semana de vacaciones en familia”

  1. Daniel
    julio 2nd, 2012 @ 4:19

    chiquitin! increible tener a 2 hojos con tanta dfecrineia…. mi hija tiene 3 y ya estaba preocupandome que la diferecia con mi segundo hijo (que quiero tener en 3 af1os mas) iba a ser mucha. haz escrito sobre esa dfecrineia de edad en tu blog?

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana