Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Goodbye virus! Hello San Valentin!

Era de esperar. Hace un par de semanas pensaba que qué raro este año… que todavía no nos habíamos puesto malo ninguno, ni los peques ni nosotros. Y si antes lo digo, antes sucede. Ya podría haber pensado otra cosa… desde luego que ya me vale!!!

Hace una semana, empezamos a encontrarnos de esa manera, y en dos días ese malestar  se manifestó en mucosidad, toses varias y más mucosidad, dolor muscular, tiritonas y… un mal cuerpo…, vamos la dichosa gripe.

Empezó la peque y luego yo. Y el padre y el hijo, que parecía que la cosa no iba con ellos, finalmente cayeron y además fueron los que se llevaron la peor parte.

Mi niño noo pudo ir al colegio en toda la semana por fiebre muy alta, congestión, vomitonas, flemas, etc. Al papi le pasó más o menos lo mismo, no pudo ni ir a trabajar en varios días, asoí que sí que tenía que estar mal. Si a esto unimos que cuando los chicos se nos ponen malos, son malísimos para ello, jejejejeje, vaya semanita he tenido.

Esta semana ya vamos volviendo a la normalidad, y aunque todavía no estamos recuperados al 100%, poco a poco hemos retomado la rutina diaria.

No me es mucho consuelo que el 80% estemos igual, jejejeje, pero supongo que habrá que pasarlo.

Bueno, hoy ya es jueves y la semana toca a su fin, además hoy es el Día de San Valentín, así que para todos los que lo celebren, pasad un buen día y disfrutad del amor.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Goodbye virus! Hello San Valentin!”

  1. El horno de mami
    febrero 14th, 2013 @ 22:03

    Seguro que el fin de semana ya estáis todos al 100%. Bss

  2. Madre primeriza
    febrero 15th, 2013 @ 10:41

    Muchas gracias, eso espero porque una semana más así y acaba conmigo…jjejejeje. Un besito y gracias por pasarte por aquí.
    Por cierto, tengo pendiente mirar el sorteo de vuestro aniversario…a ver si lo hago.

  3. Marta
    febrero 19th, 2013 @ 12:06

    A estas alturas, ya estaréis todos bien. 🙂 Menuda gripe mala, con fiebre y vómitos, por aquí, de momento, la hemos esquivado. Besitos!

  4. Madre primeriza
    febrero 19th, 2013 @ 16:19

    Yo no recuerdo nada igual Marta y tanto tiempo… sobre todo ellos… ufff, qué mal lo han pasado. Pero afortunadamente ya estamos casi curados al 100%. Mejor que la hayáis esquivado…jejejeje y que siga así. Besitos guapetona!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana