Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Vacaciones con Alvaro

Como os decía en post anteriores, estas vacaciones con Álvaro han sido muy especiales, porque ya no es ese bebé que tenía unos horarios y unas rutinas estrictas, sino que poco a poco, va creciendo y el tema cambia mucho.

Mi pequeño ha disfrutado en la playa y en la piscina como un enano, se ha adaptado bien a los cambios de horarios y rutinas del resto del año, y personalmente creo que ha evolucionado muchísimo en muchos aspectos.

En la playa, hemos tenido que tener mucho cuidado con el sol, porque su piel blanquita, como la de muchos bebés y niños, es muy delicada, y como era casi imposible mantenerle debajo de la sombrilla, entre la gorrita y la crema solar hemos conseguido que tenga un ligero bronceado.

Las olas eran lo que más miedo le daba y apenas si quería acercarse a la orilla, aunque si le cogíamos y le agarrábamos bien, se sentía seguro y protegido y ya era otro cantar.

Tanto la siesta como la noche han sido perfectas, ya que estaba tan agotado que caía rendido y sin rechistar. Es más, había veces que ya me lo pedía él.

También le hemos llevado a la feria y ha conocido lo que son los carruseles de coches y las colchonetas hinchables para saltar y, por supuesto, que le han encantado.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana