Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Feliz Año Nuevo 2013!!!

Hooooolaaaaaa, después del parón vacacional navideño ya estoy de vuelta y lo primero que quería hacer es FELICITAROS EL AÑO y DESEAROS LO MEJOR PARA LOS PRÓXIMOS 365 DÍAS!!!

Después de las Fiestas Navideñas y pese a que todavía nos quedan Los Reyes Magos, que no sé vosotras, pero yo ya empiezo a notar su presencia, sobre todo cuando abro cualquier armario, necesito volver a la rutina de inmediato.

Tanta celebración, tanta comida y tanto descontrol de normas y horario va a acabar conmigo, y eso que los días de vacaciones que hemos disfrutado han merecido la pena, pero la incorporación al trabajo con los niños aún sin cole se hace dura, sobre todo porque tú, o sea yo, estoy cansada de unas cosas y otras y ellos, o sea mis pequeños, apenas si gastan sus pilas y quieren más y más…

Sin embargo los días que hemos pasado todos de vacaciones han sido geniales. Hemos estado en Alicante, mi tierra, y como si de otro lugar a miles de kilómetros de Madrid se tratase, hemos disfrutado del sol (unos 23 grados de media durante el día en pleno diciembre no es muy normal), paseos por la playa y por supuesto el alejamiento de lo que supone el bullicio de la capital…  que anda que no se agradece!!!

Pero ya estamos de vuelta y espero ponerme al día cuanto antes con todo, pero sin estresarme que queda muuuuuchoooooo año por delante… esto no ha hecho más que comenzar.

Feliz 2013 familia 2.0!!!

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana