Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Elegir los mejores tejidos para la ropa del bebe

Bebes con tejidos de algodon

Bebes con tejidos de algodon

Dada la gran variedad de marcas y prendas para los bebés, elegir las más adecuadas es un aspecto a tener en cuenta para los papás.

El bebé tiene una piel extremadamente delicada que hay que cuidar día a día para que no se irrite. De ahí que sea necesario elegir su ropita con el máximo cuidado.

Las llamadas fibras naturales, como el algodón, la lana o el lino, son los tejidos más apropiados para el bebé. Estos materiales permiten que la piel del bebé transpire y junto a su suavidad (son más suaves que otros tejidos), evitan posibles irritaciones o alergias.

De entre todos, el mejor material y el más recomendado es el algodón. El algodón se puede usar tanto en verano como en invierno y con él, los niños se sienten a gusto y protegidos.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Elegir los mejores tejidos para la ropa del bebe”

  1. ileana
    marzo 3rd, 2009 @ 22:10

    Quisiera sugerir un sitio que explica todo sobre los beneficios del uso del algodón orgánico, ya que estudié mucho con qué iba a vestir a mi bebé en sus primeros días. http://www.chunchino.com

  2. Madre primeriza
    marzo 3rd, 2009 @ 23:17

    Hola Ileana, muchas gracias. Me meteré a echarle un vistazo a la página que propones. Seguro que me encanta. A ver si animamos a más mamás a que nos propongan sitios sobre bebés o nos digan qué opinan sobre algunos temas. Un saludo

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana