Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Si no tenía bastantes gastos con los libros y material escolar, también se avería el coche

Hace unos días empezó el nuevo curso escolar, de nuevo los chicos a los colegios y a las guarderías. Yo no sé si habrá más gente como yo que habrá tenido mi suerte. Tengo un coche algo viejecillo pero que lo uso durante todo el año para llevar a los chicos al colegio, durante el verano está parado ya que no nos hace falta y nos apañamos con otro coche nuevo que tenemos y que mi marido, que es docente, no usa en estas fechas.

Resulta que la semana pasada fui a arrancar el coche para llevar a los chicos al colegio y al final me tuve que ir andando porque no arrancaba, lo lleve al taller y me dijeron que tenía que gastarme entre 500 y 1000 euros en la reparación, eso si conseguían encontrar las piezas usadas y no nuevas, por lo que estuve llamando a los mejores desguaces de España y al final conseguí que me mandarán un alternador a muy buen precio solo por 300 euros cuando nuevo valía el triple. Los teléfonos los saque de una web muy útil, haz clic aquí para visitarla.

No teníamos bastante con los libros, la ropa de los niños, etc, sino que también el coche se avería. Seguro que a alguna otra madre le ha pasado lo que a mí.

COMENTARIOS

1 COMENTARIO to “Si no tenía bastantes gastos con los libros y material escolar, también se avería el coche”

  1. David Stoks
    septiembre 24th, 2012 @ 18:40

    Pues ya es mala suerte! La verdad es que el coche es una de esas cosas con las que nunca cuentas y de golpe te sale un facturón de debajo una piedra.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana