Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Alimentacion bebes: Mi bebe ya puede comer de todo

Comida bebes

Comida bebes

Desde hace unos meses, mi pediatra me dijo que Álvaro ya podía ir comiendo de todo. Es más, que era aconsejable que empezara a probar nuevas texturas de alimentos y variados.

Os aseguro que al principio me asustó un poco la idea de ir introduciendo los nuevos alimentos, no porque Álvaro sea muy pequeño, sino porque como os he comentado en varias ocasiones, cualquier cambio en la alimentación es horrible. Y no creáis que estaba desencaminada.

Tras unos días desesperantes en los que no hubo forma que mi pequeño probara prácticamente nada de lo que le hice, decidí cambiar el chip respecto a mi actitud. Me serené, pensé que si unos días no comía mucho no pasaría nada y armándome de paciencia y ternura continué ofreciéndole a mi niño nuevos alimentos cada día.

Tras unas semanas, os puedo asegurar que creo haber conseguido que por lo menos lo pruebe y coma un poquito de todo lo que le voy dando. Imagino que para él tampoco será fácil y eso de hacer el esfuerzo de masticar no es lo que más le gusta. Pero no desesperéis mamás, que tarde o temprano se consigue. Y al final todos los niños acaban sabiendo comer.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana