Esta semana he recibido una cajita en casa gracias a deMartina.com. ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? Era la única pregunta que mis peques decían…
Se trataba de unos artículos de Barbie Mega Bloks y 4 sobres de Pitufos. En primer lugar diré que tienen un trato impecable y el servicio ha sido excelente, de un día para otro y todo en perfecto estado.
Y metiéndonos de lleno en los juguetes os diré lo siguiente:
Barbie Mega Bloks: Barbie compras y estilo y Barbie Vacaciones de Verano.
Impresión de mi hija: En cuanto lo vio se volvió loca porque le encanta todo lo que tiene que ver con Barbie y solo quería que se lo abriera para jugar. Empezó a ponerle algunos de los complementos que traen y a quitárselos y me pidió una cajita pequeña para guardarlo todo y que no se le perdiera. Bolsitos, lazos, maleta, ordenador, hasta 20 accesorios cada uno donde dejar volar la imaginación. ¡Mira mamá, mi Barbie tiene un ordenador como el tuyo! Ahora nosotras también podremos ponernos a trabajar contigo 😉
Mi impresión: Ya sabía de antemano que eran piezas muy pequeñas y que quizá mi hija no quisiera jugar con ellas o el riesgo de metérselas en la boca, pero ella está acostumbrada a jugar con cosas pequeñas por su hermano y eso no fue ningún inconveniente. Además, el envoltorio donde vienen se ven todos los accesorios y llama la atención. Son 20 piezas para construir y recrear ambientes sencillos que a los peques les gusta. Quizá echo en falta haber tenido alguna construcción más grande de este tipo para tener más margen de juego. No obstante, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones, ya que hay varios modelos coleccionables y creo que puede ser muy interesante tener algún otro para tener a la peque entretenida durante un tiempo.
Está recomendado para niños a partir de 4 años, pero la mía con 3 y medio las maneja bien, aunque ya os he comentado que está acostumbrada a coger cosas pequeñas, por lo que quizá para otros niños sea aconsejable esperar a los 4 años de edad. También es cierto que cuando son piezas de este tamaño, yo me pongo con ella a jugar y estoy pendiente.
Sobres sorpresa de Los Pitufos de Mega Bloks
Impresión de mi hijo: El hecho de que sea un sobre sorpresa ya llamó mucho la atención de mi hijo para ver qué había dentro y como los pitufos le gustan, el éxito estaba asegurado. Le abrí los sobres y estuvo montándolos. Jugó un ratito con ellos y les puso nombres según lo que estaba haciendo cada uno. Y luego los dejó a la vista para enseñárselos a su hermana y más tarde a papá.
Mi impresión: Cada sobre incluye un pitufo y para niños de la edad de mi hijo no tiene mucha mayor complicación su construcción. Me gustó mucho que sea compatible con Lego porque tenemos varios juguetes de la marca y vamos a poder acoplarlos en esas construcciones y así recrear situaciones más complejas donde incorporar los pitufos. También he visto que hay productos similares pero más grandes, tipo la casa de papá pitufo o la playa pitufos entre otros y también puede ser una muy buena opción de regalo para él.
La calidad de las piezas en ambos casos me parecen muy buenas, aunque insisto que son piezas pequeñas que hay que tener cuidado con los niños para no tener ningún contratiempo.
Una vez montado todo, se pusieron a jugar juntos, una con sus barbies y otro con los pitufos, entablando diálogos y haciendo que se conocían, jeje. ¡Sin duda, les encantó! Y pasaron un ratito muy divertido montando todo.
agosto 1st, 2014 @ 16:40
Me encantan los pitufos…pero creo que UBMF aun es pequeño, aunque también está acostumbrado a manipular cosas pequeñas y no se mete nada en la boca…aunque ya se sabe, los niños son de ideas!!!
Me ha llamado mucho la atención lo de Barbie megablocks jajajaj no me pega nada.
Besossssss
septiembre 11th, 2014 @ 8:24
Noe, me encantan esos juguetes, barbie para mi pequeña me parece que no, aunque le están apasionando los pinypon…
octubre 9th, 2014 @ 9:49
MARTA…sí!!! son unos juguetes chulísimos. A mí me encantaban también los pinypon y estoy esperando a que Paula sea un poquito más mayor para regalárselos, porque aunque no se mete nada a la boca, es un poco descuidada con sus cosas, jejejeje, y no quiero tener todo desparramado. Un besazo preciosa