Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Los cítricos se ponen de moda este verano

Si ya estás haciendo planes para este verano y lo primero que se te ocurre es pensar en las tendencias de moda en bikinis, pamelas, sandalias y demás complementos, pues te contaremos las últimas novedades en trajes de baño para que luzcas increíble mientras caminas por la playa o la piscina.

Las tendencias para este verano viene acompañada de colores cítricos como el fresa, limón, fucsia y el naranja. Las texturas por su parte van acompañadas de estampados de animales e imágenes de naturaleza como el agua, el fuego, tierra, entre otros.

La novedad en cuanto al diseño viene de la mano de los bikinis.  Ahora con más relleno o realce estilo Wonderbran , que dan un efecto de aumento pechos de forma natural logrando con ello una apariencia más tonificada y esbelta.

Los triquinis por su parte esperan tomar más fuerza en las playas o en la vida nocturna. Esta es una prenda ideal para lucir un tipazo de infarto, en la que las líneas curvas entre la pelvis y la cintura lo convierten en una pieza 100% femenina,  ideal para acompañar con vaqueros o shorts  durante el día o mejor aún, durante la noche para salir de copas o disfrutar de un buen cóctel.

La novedades como veis son pocas, todo depende de cómo combines las piezas intercambiando colores, complementos  y texturas.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana