Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Happy Halloween!

Hoy se celebra el día de Halloween y todo lo que ello conlleva. Pero tengo que admitir que… “Lo reconozco… ¡Nunca he sido muy de Halloween!”

No sé si por lo “tétrico” de los disfraces o por la fiesta en sí, el caso es que nunca lo he celebrado de una manera especial.

Y es que la fiesta de Halloween nunca ha sido algo que me llamara especialmente la atención. Pero todo cambia cuando tienes hijos. Y si encima, en el colegio donde van, la celebran… ¡Más implicada te ves!

Incluso años atrás, cuando para el día de Halloween mi hijo tenía que ir disfrazado al colegio o guardería, no me había hecho especial ilusión, pero creo que este año es diferente.

Es diferente porque él ya entiende y lo de disfrazarse le gusta, y no ve diferencia alguna. También es verdad que hay opciones de disfraces y complementos que son graciosos y no “me dan miedo”…jejejeje.

Así que esa es la opción, disfraz de Vampiro repeinao con capa para mi niño y calabaza graciosa para mi pequeña (el próximo año será de brujita seguro), pero este año ya tenía el disfraz y no está la cosa para desperdiciar… Eso sí, todo el resto de repertorios sangrientos y espeluznantes siguen sin llamarme la atención, ni ahora ni creo que en un futuro…

También hay multitud de actividades y manualidades para realizar con los más pequeños de la casa en estos días y en esta ocasión, me he decidido por crear una calabaza con la ayuda de mis peques. Una divertida tarea en la que sobretodo Álvaro se lo pasó genial. ¿Qué os parece el resultado?

COMENTARIOS

3 COMENTARIOS to “Happy Halloween!”

  1. cassandra
    noviembre 4th, 2012 @ 21:42

    A todas las madres Halloween nos llegó distinto este año, me parece! Yo estoy embarazada y nunca fui muy amiga de esta festividad pero de sólo pensarlo disfrazado, me dieron todas las ganas jajaja.
    Te dejo un premio en mi blog!
    Saludos!

  2. Madre primeriza
    noviembre 5th, 2012 @ 21:43

    Hola Cassandra, muchísimas gracias!!! Es el primer premio que me otorgan, jejeje. Y la verdad que sí, que con ellos, todo lo ves de manera diferente, y cualquier celebración se convierte en una forma de disfrutar y pasar un buen rato con ellos.

    Un saludo!!!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana