Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Dinosaurios en una granja ¿Quién lo iba a decir?

9788498018288_04_xLa granja de dinosaurios es un cuento para los más pequeños entre 1 y 3 años protagonizado por dinosaurios… que viven en una granja. Lejos de ser animales salvajes y temibles, este cuento los presenta como animales domésticos en lo que sería el comportamiento habitual de una gallina, un cerdito o un conejo. De esta manera, este libro infantil caricaturesco sirve, aparte de para divertirte muchísimo con su humor, para trabajar las rutinas diarias siguiendo las tareas del granjero y su mascota, un pequeño dinosaurio.

Además, es un libro que da presencia a los animales, y todos sabemos lo interesantes y estimulantes que son los animales a esta edad para los niños. En este caso, para más énfasis, se trata de dinosaurios, ¡uno seres quizá el doble de interesantes para los peques!

Así, podréis ver juntos cómo el granjero se levanta por la mañana, se lava los dientes, desayuna bien y va a trabajar. Dentro de su trabajo limpia, alimenta y asiste al nacimiento de diversos dinosaurios para después, muy cansado, volver a casa a bañarse y dormir.
Una serie de rutinas con las que el niño se podrá sentir identificado, ¿o creéis que se identificará más con los dinosaurios a quienes limpian y dan de comer?

Este es un libro infantil sin texto en el que las imágenes hablan y que es ideal para que los niños de 1 a 3 años aprendan las rutinas diarias y se diviertan con las ilustraciones de estos seres tan interesantes y exóticos para nosotros. Además, es el libro que entra para la Boolino Book Box de 1 a 3 años, en las que podréis encontrar tres juegos relacionados con la lectura del libro.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana