Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cuentos para bebes: El mágico libro de los infinitos cuentos

El magico libro de los cuentos infinitos

El magico libro de los cuentos infinitos

Hoy os quiero hablar de un libro especial. Se trata de un libro de cuentos pero no es un libro de cuentos tradicional. Es algo original, creativo y fantástico. Una sensacional obra de arte llena de inteligencia, imaginación y fantasía hecha realidad para los más pequeños de la casa, El mágico libro de los cuentos infinitos.

Un libro mágico que estoy convencida despertará la magia, el entusiasmo y la ilusión en los niños. Cada vez que se pronuncien las palabras mágicas que aparecen en el reverso del libro y se abra el candado, se contará siempre un nuevo cuento. Un libro único, que es a la vez un maravilloso juguete, para disfrutar una y otra vez.

Estamos ante un libro absolutamente especial. Para empezar, es un libro mágico porque cada día que se lee ¡explica un cuento diferente! ¿Cómo se consigue? El libro está compuesto por 74 páginas de 33 líneas cada una. Se trata de leer al azar una línea de cada página.

Para mantener la magia del libro, es imprescindible que el niño no sepa su mecanismo, de forma que solo el adulto pueda ver el contenido del libro. Por esto se presenta en este packaging tan espectacular, con un candado para que el libro no esté al alcance de los niños. La forma de leerlo es la siguiente: el niño se sienta frente al adulto y solo cuando dice unas palabras mágicas el adulto podrá abrirlo y empezar a leer. Es fundamental tener claro el mecanismo del cuento y sobre todo mantener el misterio y la magia. ¡SI LOS NIÑOS CREEN EN LOS REYES MAGOS, TAMBIÉN PUEDEN CREER EN ESTE MÁGICO LIBRO!

Desde luego, el regalo perfecto para estas Navidades si queréis regalar algo diferente y que perdure mucho tiempo. Podéis ver más información pinchando aquí.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana