Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

El sujetador que marcó la historia en sensualidad femenina

En los años 90, la ropa interior femenina tuvo un antes y un después gracias al sujetador . Ese sujetador que a simple vista era igual a los demás, cambió la estética del cuerpo femenino gracias a sus efectos de aumento de mamas que lograba resultados tan perfectos y naturales nunca antes vistos en sujetadores. Siendo una de las marcas más vendidas a nivel mundial, y reconocida por sus diseños sexys y atrevidos, el Wonderbra es uno de los mejores inventos para la belleza femenina.

En 1994 se llevó acabo la primera campaña publicitaria con motivo del lanzamiento de la marca en Reino Unido. Con un mensaje de “el sujetador milagroso”  y de fondo la imagen de la espectacular Eva Herzigova. En esos momentos  los Wonderbra batieron record en ventas y muchas críticas ya que la modelo salía enseñando sus pechos decorando las principales vías de la ciudad.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que las ventas siguieran adelante ya que gracias a las críticas la marca tomó más fuerza y las ventas se dispararon dejando las tiendas si stock y a más de una mujer con ganas de comprar el revolucionario sujetador.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana