Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cuando ir al pediatra es una… eternidad

Esta mañana ha sido una locura. Tenía cita con el pediatra para llevar a los peques. Para Paula para la revisión de los 2 añitos y para Álvaro porque no recordaba si a los 5 años tenía revisión o no además de comentarle un par de cositas.

Bueno, el caso es que tengo la cita desde hace más de 3 semanas que la cogí con tiempo para que me dieran a primera hora y no tuviera mucho que esperar. Ir al médico es como ir a la peluquería: ¡LO ODIO! Es una forma absurda de perder el tiempo, el tiempo que estás esperando, ¿se entiende no?

Conclusión, tenía cita a las 9.15 con la enfermera primero y luego con la pediatra y no me han llamado hasta casi las 10, casi tres cuartos de hora donde los peques ya estaban desesperados. Una pidiendo pis y caca (esto de querer hacerlo sin pañal, jajaja) y el otro que estábamos tardando mucho y quería irse al cole.

Lo peor de todo, lo que más me indigna es que la enfermera ha pasado tres veces por la sala de espera, andando a un paso relajado y tranquilo, vamos, sin alterarse y sin llamar a la gente que empezaba a aglomerarse. Creo que la primera era yo y tenía cita a las 9.15. Así que no me extraña cuando a las 12 ó 13h hoy un retraso de hora y media. Porque una cosa es que se retrasen por atender a alguien y otra que no estén en su puesto de trabajo cuando les corresponde.

Sí, es verdad que puede deberse a una excepción, que puede haber ocurrido algo grave, que es lo que tienen los recortes o mil cosas, pero ya te digo yo que este no era el caso, además de que no es la primera vez que lo sufro.

Conclusión, cabreo correspondiente, pérdida de mañana porque a las 12 tenía médico para mí y trabajo para aburrir. Creo que esta noche me toca adelantar.

Bueno, tenía que desahogarme!

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Cuando ir al pediatra es una… eternidad”

  1. los Ángeles de la sierra
    junio 4th, 2013 @ 18:11

    A mi también me ha pasado varias veces, es indignante….

  2. La Morada de Nieves
    junio 4th, 2013 @ 20:58

    Y no se te ocurra decir nada o te echan a los leones… Es verdad, hay veces que ir al médico en lugar de curarte te pone enfermo… No sé si te servirá de algo, pero yo tengo comprobado que la mejor era es la primera de la tarde, a las 15:30. Si puedes escogerla, mejor. Yo nunca espero más de 10 minutos.

    Respira, que ya pasó! Y los nenes. Todo bien?

  3. Marta
    junio 12th, 2013 @ 22:43

    Creo que lo hacen todos igual, en cualquier sitio, en cualquier ciudad. Me pongo de los nervios cuando sé que soy la primera, que solía cogerla para no tener que esperar, y los ves llegar a paso de tortuga tras desayunar y llegar tarde. O lo que dices, pasear por la sala de espera, viendo la llegada de los niños… Me toca la revisión de los 2 en breves… Y julio es un mes tan malo por las vacaciones…

  4. escuela infantil en torrejon de ardoz
    febrero 25th, 2015 @ 17:01

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana