Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

El Cascanueces, danza y ballet en familia

Ayer sábado fuimos a ver El Cascanueces en familia al Centro Cultural Tomás y Valiente.

A Álvaro le encantó y a nosotros también. Las casi dos horas que duró la actuación, él estuvo boquiabierto mirando todo lo que allí sucedía. Era la primera vez que le llevábamos a ver danza y la verdad que no sabía muy bien cómo iba a reaccionar, pero he de reconocer que el hecho de decirle que íbamos al teatro, a él le encanta.

Le hemos acostumbrado desde bebé, desde antes de que cumpliera el añito, a llevarle a ver obras de teatro, magia, musicales como La Kalabaza de Pippa o éste último de danza y es que da gusto ver lo que disfruta.

Esta mañana le hemos puesto algunas de las canciones de Tchaikovski y él tan feliz escuchándolas.

Paula, pese a no encontrarse muy bien, también estuvo allí y sin perder detalle tampoco. Aunque al final acabó durmiéndose.

Si esta obra en un teatro pequeño impone, no quiero ni pensar cuando lo llevemos a verla a un teatro grande de Madrid, por ejemplo.

Una de las piezas que más me gusta de Tchaikovski es el conocido por todos Vals de las Flores. Me inspira una tranquilidad asombrosa, además de dejarte llevar… “Cierra los ojos y escúchala”. Vals de las flores.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana