Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Tutete.com, tu chupete personalizado

5486e9a95bd44-Canpolpurpurinagirl_rojo_l¿Quién no conoce los chupetes de TUTETE? Si tienes hijos como si no, estos chupetes personalizados son conocidos por todos y de gran éxito entre padres y pedagogos, ya que al venir con el nombre del niño, no hay confusiones si éstos acaban mezclándose. Todo un acierto para hacer mucho más fácil el día a día.

Es así como nació Tutete.com, la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados tras un arduo proceso de pruebas en laboratorios para conseguir un grabado que no se fuera con las altas temperaturas de esterilizadores o con roces.

55190d99508cd-Cl_marino_mejor_mama_lAdemás, el hecho de poder grabar cualquier nombre o frase, dibujos y la multitud de colores y formas, siempre a la última moda, le ha convertido en el regalo perfecto para el recién nacido.

Pero tutete no solo son chupetes personalizados. Podrás encontrar alimentación, juguetes, cosas para la guardería y mucho más.

Y desde aquí, para todos nuestros seguidores de Diariodeunamadre, los amigos de Tutete ofrecen un 7% de descuento por la compra en toda su gama de packs, juguetes y chupetes hasta el próximo 31 de diciembre, así que no pierdas esta oportunidad y hazte con uno de ellos. Sólo tienes que poner el código de descuento RegalaCalidad al finalizar la compra y se te aplicará el descuento.

Chupetes_1x4_Version2_esp

Código: RegalaCalidad
Condiciones: Obtén un 7% de descuento en toda la gama de Juguetes. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2015.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana