Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

My Retrobox: Cápsulas del tiempo para regalar recuerdos inolvidables

Capsula-del-tiempo-bebe-baby-retrobox-regalo-original-bebeHace un mes aproximadamente descubrí, a través de una amiga, uno de los regalos más originales y especiales que se le pueden hacer a una madre o un@ niñ@. Se trata de las Cajas My Retrobox. Son ideales para un bautizo, un cumpleaños, un baby shower que ahora están tan de moda, o simplemente como un regalo de recién nacido.

Son unas cápsulas del tiempo donde plasmar por escrito y con fotos todo lo vivido en los primeros años del niño, recuerdos especiales, vivencias que no se quieren olvidar, lo acontecido esos años en el mundo para que, en el futuro, cuando decidamos que es buen momento para dárselo, ya sea cuando cumpla 15, 18 o los años que nos parezcan oportunos, sea todo un regalo para él /ella y que puedan revivirlo con todo lujo de detalles. ¿No os parece algo precioso?

Capsula-del-tiempo-bebe-baby-retrobox-diario-3Sin duda, un doble regalo: hoy para nosotros los padres y mañana para ellos, los protagonistas de la historia, su historia, que podrán recordar y revivir gracias a este personalizado y original recuerdo donde congelar el tiempo, o por lo menos un trozo de él. ¡Seguro que habrá tantas cosas que les llamarán la atención!

 

Podemos elegir entre estas dos opciones:

capsula-del-tiempo-nino-peq

Baby Retrobox (Nacidos entre 2012 y hoy mismo): Cápsula del tiempo para regalar a un bebé o recién nacido y donde guardar todo lo que le rodea desde su llegada al mundo, no sólo de cómo era, sus primeras palabras o sus primeros pasos, también de cómo era el mundo en el que nació.

capsula-del-tiempo-baby-myr

Cada cápsula del tiempo Baby Retrobox contiene además de la caja metálica, una carta explicativa con las instrucciones y recomendaciones, un diario para anotar lo que acontece al bebé en sus primeros días, una libreta de firmas en las que los padres y los familiares o amigos más cercanos puedan escribirle lo que quieran en ese momento, un álbum de fotos, fichas de cómo es el año en el que el bebé llegó al mundo y muchas otras cosas que puedes ver pinchando en el siguiente enlace.

Peque Retrobox (Nacidos entre 2006 y 2011): Cápsula del tiempo para niños para que con la ayuda de los padres y familiares, guarden como un tesoro una parte de su infancia, todo aquello que les gustaba, dibujos, sus primeros dientes, sellos, billetes de tren, monedas o lo que se nos ocurra. Además, en esta caja, él mismo podrá rellenar una serie de fichas y láminas en las que reflejará sus gustos, sus sueños, sus ideas para así saber cuando llegue el momento de abrirla, cómo era él en su infancia y como pensaba que sería de mayor.

capsula-del-tiempo-peque-my

Las cápsulas del tiempo Peque Retrobox contienen muchas de las cosas de la baby pero adaptadas esos años y además, fichas rellenables por el propio niño en el que plasme todo lo que le gustaba, sus ideas, cómo era su vida o lo que hacía y alguna otra cosa diferente. Si quieres saber más sobre ellas, pincha aquí.

capsula-del-tiempo-ninos-peque-retrobox-album-fotosEn definitiva, se trata de una caja de recuerdos personalizada para el niño en cuestión donde las personas cercanas a él se encargarán de completarla para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo. Sí, sí, dentro de la caja viene una pegatina donde se pondrá la fecha en la que el “ya no tan niño” deberá abrirla para descubrir su interior. ¿No os parece un regalo entrañable y precioso? Yo, que soy una nostálgica con estas cosas, ya estoy emocionada pensando en la carita de mis niños cuando vean la suya dentro de unos cuantos años. ¡Ojalá hubiera tenido yo una de estas!

capsula-del-tiempo-nino-peque-retrobox-caja-juguetePorque regalando una cápsula del tiempo Retrobox, no solo regalas algo único y original, sino que regalas recuerdos, anécdotas y vivencias para toda la vida que seguro le encantarán cuando sean mayores a los niños y a nosotros como padres revivirlas con ellos.

Os invito a que le echéis un vistazo a las cajas aquí y la llenéis de recuerdos inolvidables.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “My Retrobox: Cápsulas del tiempo para regalar recuerdos inolvidables”

  1. Maribel
    noviembre 13th, 2015 @ 13:13

    Wow!!! Qué chulada de regalo… me lo apunto!!!

  2. Diario de una madre
    noviembre 13th, 2015 @ 17:58

    Me alegro que te guste Maribel!!! La verdad que es un regalo/recuerdo precioso.

  3. Ana
    diciembre 5th, 2015 @ 16:08

    Qué chulo!! Me gusta mucho la idea, un bonito recuerdo

  4. Diario de una madre
    diciembre 15th, 2015 @ 10:41

    Sin duda Ana!!! Es un regalo precioso, tanto para los niños cuando sean mayores como para nosotras haciéndolo y guardándoselo para cuando crezcan.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana