Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Navidades Sorprendentes 2013 con Cefa Toys

navidades_sorprendentes

Se acercan las noches más esperadas por los niños, las que tanto Papá Noel como Los Reyes Magos les traen regalitos. En casa celebramos las dos, porque en Nochebuena estamos con la familia materna y en Reyes con la familia paterna, así que la celebración es por partida doble. 😉

Como ya viene siendo habitual, Cefa Toys nos da la oportunidad de personalizar un vídeo, enviar una carta o hacer una felicitación, tanto para Papá Noel como para Los Reyes o para ambos.

A través de una visita a la casa de Papá Noel o al Palacio de Oriente de Los Reyes Magos, podemos de forma muy muy sencilla, sorprender a nuestros pequeños y observar sus caritas de sorpresa e ilusión al ver cómo un Señor gordinflón y con barba blanca sabe tu nombre, los años que tienes o lo que haces muy bien o debes mejorar (y lo mismo con Los Reyes).

El proceso es muy sencillo y sólo hay que seguir unos pocos pasos incluyendo una foto del niño (opcional) para que te envíen el vídeo, felicitación o carta personalizada a tu mail y puedas sorprender a los pekes.

El año pasado lo hicimos por primera vez y aún recuerdo las caras de sorpresa de mis pequeños, sobre todo de Álvaro, cuando le llama por su nombre o le enseñó su foto. Así que este año yo ya lo tengo preparado, una para cada niño y tanto para Papá Noel como para Los Reyes.

Además, este año tienen una novedad «Modo historia», en la que puedes hacer el primer vídeo y después de unos días (cuando los niños ya han visto el primero) recibes el segundo, que es una continuación.

Os recomiendo que lo hagáis si no lo habéis hecho aún y no perdáis detalle de las caras de los enanos, porque no tienen desperdicio. Yo este año les grabo, que el año pasado con la novedad ni me di cuenta, jejeje.

Aquí os dejo el enlace a su web si queréis preparar una Navidad Sorprendente.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Navidades Sorprendentes 2013 con Cefa Toys”

  1. Una princesa guisante
    diciembre 17th, 2013 @ 9:04

    Ohhh me encanta!!! Lo voy a hacer, mi niña con lo flipada que está estas navidades se va a volver loca, ya te contaré 😉

  2. silvia
    diciembre 17th, 2013 @ 13:29

    Me ha encantado Noe, lo voy a hacer aunque el enano es muy pequeño aún para entenderlo, pero seguro que alguna cara que otra se le escapa cuando escuche su nombre

  3. Marta
    diciembre 17th, 2013 @ 15:51

    Me lo apunto para hacerlo con mis hijas estos días. Aunque la mayor tiene la carta medio escrita. Sabe bien lo que quiere, jajaja

  4. Lydia Almansa
    diciembre 17th, 2013 @ 15:56

    Todos los años lo hacemos,porque les encanta, incuso el pequeño contesta a lo que le pregunta Papá Noel y le da hasta vergüenza ver que tiene una foto de el…jajajaj
    Lo único malo que tiene es que hasta que carga el vídeo, te fustigan con los juguetes de Cefa…pero bueno,los niños ilusionadísmos, y es lo que cuenta.
    Un abrazo!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana