Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Stoks Didactic: Tienda de juguetes educativos a muy buen precio

logo stoksdidacticEn mi afán por descubrir nuevas tiendas de juguetes, he dado con una que literalmente me ha dejado con la boca abierta. Y no sólo por la cantidad de juguetes educativos que tiene (que también), sino por su PRECIO más que competitivo. ¡Échale un vistazo y ya me dices si eso! Gracias a ¡Mamá qué sabe!, que fue quien me la dió a conocer.

¿Qué a qué tienda me refiero? Pues a STOKS DIDACTIC, una empresa familiar preocupada por importantes valores como el reciclaje, el juego en familia, la educación, el pensamiento lógico, etc. Así que si a ti también te preocupan y te interesas por estos aspectos a la hora de elegir los juguetes para tus hijos, sin duda, esta es tu tienda de juguetes.

Tienen de las mejores marcas del mercado o por lo menos de las más comprometidas con la educación y creatividad de los reyes de la casa, como Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy y Wiking, entre otras.

PhotoGrid_1385556718936_okYo hasta hace bien poco, era bastante reacia a comprar por internet, pero me he dado cuenta que es de los mejores inventos que tenemos hoy en día porque ahorras tiempo, recibes tu pedido en casa de la forma más cómoda y evitas que los niños vean qué juguetes estás mirando (de cara a Reyes, por ejemplo).

Ayer mismo hice un pedido desde su tienda online Stoks Didactic y ya estoy impaciente por recibirlo. Os cuento en cuanto lo tenga en mi poder, pero os aseguro que el proceso de compra es muy sencillo, cómodo y seguro.

Varios mails confirmándome que han recibido el pedido, que lo están preparando indican el grado de compromiso y seriedad de la empresa.

En su página web, puedes buscar los juguetes y materiales educativos que más se adecuen a lo que estás buscando tan sencillo como pinchando en qué tipo de juguete buscas, para qué edades o mirando las ofertas que tengan en ese momento.

Otro punto a favor es que si te gusta una marca en concreto, también tienes la posibilidad de ver qué opciones hay de esa marca.

De esta forma, la búsqueda es sencillísima. ¡Pruébalo y me dices!

Ahhh, y además, me han dicho que con el pedido recibo otro “juguete” adicional que nos encantará. Estad atentos porque en cuento sepa de qué se trata os lo digo.

La próxima semana os cuento lo que he comprado a ver qué os parece.

¿Conocíais esta tienda de juguetes? ¿Qué os parece?

COMENTARIOS

11 COMENTARIOS to “Stoks Didactic: Tienda de juguetes educativos a muy buen precio”

  1. La Isla De la Música
    noviembre 28th, 2013 @ 13:29

    Pues tiene una pinta estupenda. Voy a echar un vistazo y a escribir la Carta de los Reyes Magos.
    Muchas gracias por compartir tu descubrimiento.
    Isabel

  2. La Morada de Nieves
    noviembre 28th, 2013 @ 13:48

    Pues mira… Viene fenomenal porque ya estamos preparando la carta de los Reyes Magos y la marca Djeco nos gusta especialmente!!
    Gracias por la recomendación, bonita!
    Un besazo.

  3. una mama practica
    noviembre 28th, 2013 @ 14:45

    anda, otra que no conozco y las marcas que cuentas que comercializan (Djeco especialmente) me gustan mucho. Voy a echar un vistazo. Gracias por la recomendación! Besos

  4. Papasconarte
    noviembre 28th, 2013 @ 17:07

    No conocía la página, tienen muchas marcas que me gustan. Miraremos a ver si los Reyes les encargan algo.
    Gracias por la recomendación!
    Un Saludo!

  5. Maite
    noviembre 28th, 2013 @ 17:55

    Otra página muy interesante para guardar en favoritos… me encanta!!

    Gracias!

  6. Ana Llopis
    noviembre 28th, 2013 @ 18:06

    Yo hace tiempo que compro por internet, y sin duda es la mejor opción. Principalmente cuando lo que más nos falta es tiempo para poder ir de compras.

    Muy buena recomendación, gracias!!

  7. Zulema
    noviembre 28th, 2013 @ 18:10

    Es que no veas quécomodo resulta poder comprar desde casa y ahorrarnos las grandes colas en estas fechas. Yo también he decidido hacer lamayoría de compras através deinternet.

  8. Merche
    noviembre 29th, 2013 @ 19:08

    He navegado un poco y tiene muy buena pinta! Y efectivamente los precios son muy buenos, la verdad es que no merece la pena aguantar las colas del Carrefour.
    Gracias por la recomendación!

  9. Marta
    diciembre 9th, 2013 @ 14:41

    Lo vi en la web de Débora, después en la tuya, y en vuestros tweets. Curiosee, y me encantó. Pero voy a tener que esperar un poco, porque si compro ya, me llevo media tienda. Me parecen geniales este tipo de tiendas, con juguetes de buena calidad y educativos. ¡¡El paraíso!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana