Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Juegos con bebes

Todos los padres desean que sus hijos crezcan sanos y fuertes. Con las sugerencias de este libro podrás estimular a tu hijo jugando y sin que tenga que verse sometido a presiones desde su más tierna infancia. Especialmente su primer año de vida está lleno de sorpresas y ofrece a los padres y al niño una infinidad de aprendizajes y experiencias que les pueden proporcionar una gran alegría a la vez que les abren nuevas perspectivas para su vida en común.

Es posible que te preguntes si el desarrollo de tu niño es normal. En esta guía encontrarás mucha información acerca del desarrollo del niño durante su primer año, así como indicaciones para reconocer inmediatamente cualquier anomalía. Pero, ante todo, el libro te será de ayuda para comprender mejor el ritmo de crecimiento de tu hijo.

Pero lo más importante de todo son los 72 juegos y ejercicios para el primer año, y que aquí se describen de forma que no tengas ninguna dificultad para llevarlos a cabo en tu casa. Todos estos estímulos favorecerán la actividad de tu bebé y le permitirán tener la sensación de ¡Puedo hacerlo yo solo!. El bebé percibirá que hay muchas cosas que vale la pena aprender y a la vez empezará a sentirse autosuficiente.

Así empieza el fantástico libro Juegos con bebés de la pedagoga Anne Pulkkinen. Se trata de un manual imprescindible en cualquier hogar donde haya un bebé. A través de sus páginas, te sumerge en un mundo sin igual donde cada caricia y cada palabra cuenta. Un libro que servirá a los padres para conocer mejor a su bebé, que sabrán en todo momento si su evolución es la adecuada y qué juguetes son o no recomendables según el desarrollo y la edad del pequeño.

La estimulación a través del juego, del tacto cuerpo a cuerpo, de la ternura. En definitiva, el manual de instrucciones que necesitabas para relacionarte aún más con tu hijo.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana