Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Sábado de Sensaciones: Momentos de relajación

sds_ok

Pese a esta semana ir un poco mal de tiempo, no podía faltar a mi cita quincenal de las sensaciones de Mamá de Dos, así que allá voy con mi selección de hoy.

Mi vida es un “sin parar”, siempre voy de un lado para otro corriendo, sin tiempo para nada y desde que he sido madre, más aún por el ajetreo de todo. No obstante, los fines de semana, en vacaciones o en determinadas ocasiones, es necesidad prioritaria pararse, sentir, observar o dejarse llevar por “sensaciones”, momentos, instantes, música o aquello que te provoca una relajación absoluta. Igual es una tontería mía, pero son esos momentos los que me hacen cargar las pilas para afrontar de nuevo la semana.

Y como muestra de ello, estas dos imágenes que me encantan, que me transmiten tranquilidad, un oasis de paz duradero y mucha, mucha energía positiva.

1. Naturaleza
Aunque nací en Granada, siempre he vivido en Elche y si hay algo que caracterice a esta preciosa ciudad son sus palmeras (además de su microclima). Perderme por alguno de sus parques de palmeras datileras es increíble, ver su majestuosidad, sus hojas perfectamente trazadas, siempre me han encantado y siempre me quedo embobada mirándolas. Por lo menos a mí me transmiten mucho.

20131020_122109_ok copia

2. Urbana
Aunque la catalogue como urbana, podría tratarse también de Instantes, ese instante reflejado en el agua del estanque. Esa calma absoluta donde como si de un espejo se tratara, se duplicara todo lo que ves al frente en el suelo de agua. Contraste de luces y sombras para un sitio maravilloso como es el Templo de Debod. Observar esa maravilla después de un gran día fue el broche de oro a uno de nuestros fines de semana por Madrid.

20131103_173537_ok copia
¿Qué os sugieren estas imágenes? Feliz Sábado de Sensaciones.

 

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Recuerda que debes hacer una referencia al carnaval en el título de la entrada, copiar al final del post el código inLinkz e incluirte en la lista de participantes (no hay que enlazar la página principal de tu blog, sino el post del Sábado de Sensaciones).

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos.

COMENTARIOS

11 COMENTARIOS to “Sábado de Sensaciones: Momentos de relajación”

  1. La Isla De la Música
    diciembre 7th, 2013 @ 1:46

    Me sugieren calma, esa que tanto necesitamos, y que de vez en cuando nos tomamos 😉
    El Templo de Debod es uno de mis sitios mágicos de Madrid, miles de días he ido hasta el Templo buscando esa sensación especial que allí se respira, esa luz que tiene.
    Una luz como la que tú tienes.
    Un besazo.

  2. Los Angeles de la Sierra
    diciembre 7th, 2013 @ 10:58

    Me sugieren mucha paz.

    Como ya dije en una ocasión, el Templo de Debod es muy importante para mí…. ahí emepzó nuestra historia de amor!!!!

    Las fotos son preciosas!

    Besotes

  3. Historias de pitufines
    diciembre 7th, 2013 @ 11:12

    Hemos coincidido con el tema,momentos de relajación y yo desconexión, será que nos lo pide a gritos a las dos, esta vida que como bien dices, nos lleva de un lado a otro corriendo, en un «sinparar».
    Preciosas fotos,me gustaron mucho,tengo visita pendiente al Templo de Debod 😉
    Feliz y tranquilo SdS!

  4. La Morada de Nieves
    diciembre 7th, 2013 @ 13:25

    ESPECTACULARES, a la vez que transmiten serenidad. Yo adoro las palmeras. De pequeña solía dibujarlas compulsivamente, sabes? Junto con mi abuelo Nieves, que me enseñó a hacerlas. Me encantan, y me encanta Debod, pero nunca había visto ese reflejo tan perfecto de los edificios de Gran Vía!!! Me he quedado ojiplática y nuevamente enamorada de nuestra ciudad, Noe.
    Has reunido dos imágenes maravillosas de las dos ciudades de tu corazón. Me faltó alguna de Granada… un sitio mágico para mí también.
    Besos y feliz SdS, familia!!!

  5. Una mamá muy feliz
    diciembre 7th, 2013 @ 16:50

    Guauuuuuuuuu me he quedado impresionada con las dos!!!!
    Las palmeras me encantan, las veo de una elegancia y sobriedad…y bueno el reflejo sobre el agua, que rincón más bonito!!! ayer lo comentaba con Un papá muy feliz «quiero conocer Madrid yaaaaaaaa»!!!

    Besetes

  6. Diana
    diciembre 7th, 2013 @ 23:12

    Que preciosas imágenes,
    La verdad es que ambas transmiten tranquilidad.
    Besazos

  7. Mamadedos
    diciembre 7th, 2013 @ 23:12

    Serenidad, paz, sosiego….. Me encantan cielo!!!!! Y como muchas otras a mi las palmeras me enamoran!!!!!!!

    Un beso cielo

  8. Aida de Simplemente Yo
    diciembre 7th, 2013 @ 23:45

    Uauu el reflejo me ha gustado muchísimo a mi como a las demás me han transmitido paz y relajación q en estos días de locura nos hacen falta. Besos

  9. Pao y Muriel
    diciembre 8th, 2013 @ 0:47

    Noe!!! Preciosas fotografías… pero la de la fuente en Madrid es colosal!!! Así da gusto desconectar…

    Besotes y feliz SdS

  10. Marisa Cerezo
    diciembre 9th, 2013 @ 9:34

    Es verdad que debemos encontrar el momento de parar y disfrutar de todo lo que nos rodea….tus fotos son geniales!!!
    Un beso enorme

  11. Marta
    diciembre 9th, 2013 @ 15:20

    Eres granadina??? Mi hermana es de allí!! Aunque es más canaria que mis propias hijas, jjajaja. Me encanta la primera fotografía.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana