Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cuentos infantiles para ver el lado positivo de las cosas

Para estas fiestas os quiero proponer unos cuentos infantiles con un mensaje muy positivo que nos invitan a ver el lado positivo de las cosas y de la vida. Porque no hay nada mejor que darle la vuelta a la tortilla y afrontar cualquier adversidad desde el optimismo.

978849423136Está Tortololita, un libro de la editorial Libre Albedrío que empieza realmente mal. Una pequeña cría de tórtola cae del nido y queda sola en el suelo. Lejos de convertirse en una situación dramática, esta pequeña tórtola es curiosa y está llena de recursos. La edición es un libro de cartón fácilmente manipulable para los niños pequeños y está recomendada de 2 a 6 años. Además, tiene un código QR con el que podemos escuchar la narración.

9788434240971_04_hLa otra propuesta es Cosquillas para el corazón, de la editorial Parramón. Un libro para niños a partir de 2 años. Como el título sugiere, es un libro para hacer reír al corazón, para alegrarlo y dotarlo de felicidad y luz. ¿Y cómo hacerlo? Pues para que el corazón ría a gusto hay que ser original, ingenioso y divertido. Este libro nos proporciona algunas ideas. ¿Hay mejor regalo que el que te alegra la vida y te hace reír?

Este es el último post del año y solo quiero desearos una muy feliz salida y entrada de Año Nuevo pero sobre todo que seáis muy felices. ¡FELIZ 2016!

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Cuentos infantiles para ver el lado positivo de las cosas”

  1. una princesa guisante
    Enero 19th, 2016 @ 20:40

    Me los apunto!!!! 😉

  2. Diario de una madre
    Enero 25th, 2016 @ 13:19

    Genial!!! Seguro que te encantan

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana