Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cuando el tiempo pasa muy rápido

El-tiempo-vuelaDicen que cuando el tiempo pasa muy rápido es buena señal, pero yo últimamente no tengo esa sensación. Es más, me atrevería a decir que no estoy disfrutando todo lo que debiera, que mis hijos crecen demasiado rápido y en demasiadas ocasiones, el tiempo fluye tanto que apenas si es perceptible y me frustro.

Me frustro porque me queda ese sabor amargo de no estar saboreando vuestra infancia. Me frustro porque el ir y venir de cada día hace que incluso no aprovechemos bonitos momentos de juegos, risas y complicidades. Y me frustro porque no sé cómo cambiar esto por más que quiera hacerlo.

Un día, otro, y otro, y pasa una semana, dos y acaba el mes. Hace nada estábamos en verano y ya casi rozando la Navidad con los dedos.

xxxrelojes-del-tiempo-def-300x228Los fines de semana es cuando más intento estar con vosotros pero se me hace tan corto…

Igual soy yo que no me planifico bien, que me estoy haciendo mayor o que simplemente es así y no hay más. Pero aún así, voy a seguir intentándolo.

Voy a seguir intentando disfrutar cada momento con vosotros, voy a seguir intentando no perderme nada de vuestro día a día, así que igual tengo que aprender a dejar de lado otras cosas carentes de tanta importancia.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana