Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Juego de cartas Minimatch

Llega el frío y las tardes de lluvia y en casa hay que tener a los peques entretenidos porque si no se nos acaban cansando y todos sabemos lo larga que puede ser una tarde así o un fin de semana con los niños en casa.

djo_5175Pues bien, nada mejor como tener recursos para tenerles entretenidos, para hacer cosas diferentes o escogiendo qué juguetes pueden ayudarles a pasar un ratito entretenido lleno de diversión. Eso es lo que yo intento hacer para evitar que los míos se cansen. Cada día algo nuevo con lo que distraerles y que pasen las tardes más llevaderas. La mayoría de las veces, con cosas que tenemos por casa es suficiente, sólo necesitamos algo de imaginación, pero otras veces, hay juegos y juguetes que te pueden dar mucho juego.

Un juego de cartas siempre es una opción perfecta, pero si además, es un juego de cartas educativo de la marca Djeco donde se potencia la concentración, la observación y la rapidez y pueden jugar niños desde los 3 años y las cartas son de diferentes medidas y con unos dibujos muy divertidos, el juego merece más la pena si cabe.

djo_5175_2El Juego de cartas Minimatch se trata de un juego educativo donde gana el primero que se quede sin cartas porque ha sido el más rápido en encontrar los elementos iguales de entre varias cartas. Vamos que no me digáis que no es ideal para las tardes en casa.

La caja es pequeña y manejable para llevarla en el bolso o en la mano. Incluye 12 cartas grandes meli-melo y 40 cartas más pequeñas. Son necesarios 2 jugadores mínimos y pueden hasta 5, con lo cual las tardes de invierno de los niños están aseguradas de diversión, ya sea entre amigos o en familia o ambas cosas.

djo_5175_1Las cartas están hechas de un material más resistente que el de una baraja de cartas normal y las imágenes y dibujos son de colores vivos y alegres. Las puntas son redondeadas e ideales por tanto, para los más peques.

Cada partida tiene una duración aproximada de unos 10 minutos. ¿A qué esperas para demostrar lo rápido que eres y echarte unas risas?

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana