Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Album digital Hermanos

Hoy os quiero enseñar el nuevo álbum digital que he hecho y con el que estoy más que satisfecha gracias a @saal.digital.es.

20150624_124000 copiaYo soy una fanática de las fotos y desde que tengo hij@s, más aún. Siempre he sido de las que sacan las fotos en papel para verlas y recordar esos momentos únicos. Pero reconozco que desde hace un tiempo estoy recopilando fotos para crear mis propios álbumes digitales.

Creo que son una auténtica maravilla y además de tener todas las fotos juntas sobre lo que quieras, puedes incluir texto y hacerlo como realmente te guste.

Así que cuando descubrí esta página para hacer un álbum digital”, no perdí un minuto para recopilar las fotos que quería incluir.

20150624_124024 copiaDesde hace un tiempo quería hacer uno sobre algo muy concreto, un fotolibro de “Hermanos”. Quería juntar todas las fotos que mis hijos tienen juntos desde que nacieron y ponerlas en orden cronológico para ver la evolución y ver lo mucho que se quieren.

Decidí hacerlo con Saal Digital y os recomiendo al 100% tanto el proceso de elaboración como el resultado.

Además de un programa para Fotolibro, también se pueden pedir copias fotográficas, cuadros, tarjetas, pósters o fineArt y Calendarios, entre otras muchas cosas más.

20150624_125407La encuadernación es perfecta, la calidad no solo no me ha defraudado, sino que es estupenda y el color y nitidez me han encantado. ¿Se puede pedir más?

Tienes varios diseños de páginas pero también las puedes hacer como tú quieras, quitando o poniendo cosas y es muy intuitiva, por lo que aunque no tengas ni idea de cómo funciona esto, no te costará nada en absoluto. Te aseguro que lo que más trabajo te dará será elegir las fotos que quieras que aparezcan en él. Todo lo demás es coser y cantar.

Te animo a que le eches un vistazo y lo pruebes para que tus recuerdos queden grabados siempre. Y en tu primer fotolibro tienes un cupón descuento. ¡Aprovéchalo!

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana