Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Hoy recomiendo Cómo esconder un león y Cómo esconder un león a la abuela

¿Se te ha ocurrido preguntar a tus hijos dónde esconderían a un león?

2015-02-23 16.43.56Si son mayores te dirán que eso no lo puedes hacer, que los leones son animales salvajes y que como tal, no se les puede esconder y más aún acercarte a ellos.

Si por el contrario, tus hijos son pequeños, pondrán en funcionamiento su imaginación para decirte aquellas cosas inverosímiles para “los mayores” pero que ellos verán con total naturalidad.

2015-02-23 16.43.29Partiendo de esta idea, hoy os recomiendo de la mano de Boolino estos dos maravillosos libros de Helen Stephens: Cómo esconder un león y Cómo esconder un león a la abuela, de la editorial B de Blok.

Iris es una niña pequeña que se encuentra un león y decide ayudarle a esconderse porque ella sabe que es bueno y que tiene sentimientos, cosa que el mundo de los mayores parece no entender. Es un libro divertido donde Iris intentará llevar a cabo su misión de la mejor forma posible.

20150223_164245Con ilustraciones preciosas, divertidas y sobre todo llenas de sentimientos, son dos títulos que os recomiendo para vuestros peques. Y también para que los leáis vosotros, porque dan mucho juego para interactuar con los pequeños.

A los míos les ha encantado y no hay día o noche que no me pidan que se los lea. Además, ellos me dicen qué harían si se encontrasen un león y buscan sitios en casa donde esconderlo 😉

Sin duda, dos libros preciosos que merecen la pena por todo lo que transmiten. ¿Y tú dónde esconderías un león?

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana