Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Volviendo a la rutina

Definitivamente, la vuelta a la rutina me cuesta más a mí que a los peques. Ellos en una semana se han adaptado a la perfección, pero yo… ¡Ay madre! Que me hago mayor y cada día me cuesta mucho más el frenético ritmo diario.

Por aquí no os había ni felicitado el Año Nuevo siquiera, así que solo espero que hayáis entrado con un buenísimo pie a este 2015 y se cumplan todos aquellos deseos que anheláis.

imagesLas vacaciones de Navidad han sido estupendas. Hemos disfrutado muchísimo todos juntos con la familia y amigos, pero sobre todo con nuestros niños. Para mí, esta época del año es especial y tengo que reconocer que me encanta y por lo que veo, a mis hijos también.

Solo espero que esa magia de la Navidad dure en ellos  mucho tiempo, porque son tan felices y lo disfrutan tanto. La ilusión en sus ojos durante esos días difícilmente me la puedo quitar de la retina.

Este año también se nota que la peque de la casa ya no es tan peque y que disfruta y se implica en todo, por lo que creo que salimos ganando todos, jejeje. Ya está pensando lo que se va a pedir el año que viene 😉

Y un cambio radical en ellos que me entusiasma es verles jugar juntos, compenetrarse, reírse, ayudarse y sí, también pelearse, pero aunque eso me gusta  menos, también es necesario y normal entre hermanos. Lo bueno es que pasan del odio al amor en un instante.

Bueno, pues retomamos tareas y espero escribir un poco más de continuo, a ver si lo consigo.

COMENTARIOS

1 COMENTARIO to “Volviendo a la rutina”

  1. Pensamiento Divergente
    enero 22nd, 2015 @ 20:32

    Sí, Yo pienso que nos cuesta más a nosotros que a ellos volver a la rutina.
    Los míos ya saben de los Reyes Magos , pero de igual manera les gusta los regalos en el árbol ,y seguimos igual que estábamos.
    ¡Que tengas un buen año 2015 Año Internacional de la Luz!.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana