Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cuando seas mayor

Cuando seas mayor querido hijo y me preguntes qué te gustaba cuando eras pequeño, podré decirte que muchas cosas te hacían feliz.

Te podías pasar horas y horas viendo y leyendo cuentos y haciendo puzles, dos de las cosas que siempre más te han gustado.

Cuando eras más bebé te encantaban las construcciones, los peluches y tu correpasillos. Te encantaba coger una hoja de papel y hacer garabatos para luego enseñárnoslos orgulloso.

Siempre has sido un niño cariñoso, muy bueno y feliz. Apenas si me has pedido nada, te conformabas con todo y la gran mayoría de las veces compartías tus cosas con los demás.

El tiempo pasa, ya no eres un bebé ni un niño pequeño, te estás convirtiendo en todo un hombrecito al que le encanta ir al colegio a aprender, que disfrutas con tus amigos y rara vez te metes en líos, aunque también es cierto que tienes tu carácter propio, tu propia personalidad, lo que te gusta y lo que no es lo que estás definiendo ahora.

PhotoGrid_1413367716257-ok

Sigues siendo un niño muy cariñoso. No hay día que no nos digas lo que nos quieres o lo bonitas que somos (tu hermana y yo) y siempre tienes una sonrisa para todos, un abrazo.

Siempre estás dispuesto a ayudar en casa o fuera de ella. Me pides que te enseñe a fregar los platos y los vasos, eres ordenado y te gusta que estén las cosas bien puestas, guardas y cuidas tus cosas y si te pido algo, allá que vas corriendo a hacerlo.

Sigue así mi niño, espero que vayas creciendo como hasta ahora y el día de mañana, cuando seas mayor, sepas lo orgullosa que tu mami está de ti, aunque te lo diga cada día en cada nueva cosa que haces.

Cuando seas mayor, ojalá sepas lo que tienes que hacer en todo momento, con educación y ética, con respeto a los demás, esos valores que tanto echamos en falta hoy en día en esta sociedad y por los que yo lucho a diario para que formen parte de tu ser.

Cuando seas mayor, sabrás lo mucho que te quiero aunque intuyo que ya lo sabes.

Cuando seas mayor hijo, no me cansaré de darte las gracias por ser como eres.

Cuando seas mayor y eches la vista atrás, ojalá recuerdes una infancia feliz junto a tu hermana y nosotros, tus padres, así como de toda la gente que te rodea y te quiere.

Cuando seas mayor, no dejes de ser el niño que eres.

COMENTARIOS

8 COMENTARIOS to “Cuando seas mayor”

  1. Almu Menuda Manada
    octubre 15th, 2014 @ 20:43

    Me tienes llorando, ¡ Precioso! Sentimientos tan puros me remueven por dentro. ¡ Seguid siendo tan felices!

  2. Nuria
    octubre 15th, 2014 @ 20:51

    Y esa foto fantástica da fe de todo lo que aquí cuentas!! Felicidades por esa bellísima relación, Noe!!!! 🙂

  3. Maite Pizarro
    octubre 15th, 2014 @ 22:18

    Precioso!!! Todavía recuerdo cuando lo tuve en mis brazos por primera vez y ya es todo un hombrecito… tan cariñoso, tan bueno, tan especial. La única pena es no teneros más cerca para disfrutar de su inocente infancia. Os quiero!!!

  4. Las historietas de mamá
    octubre 15th, 2014 @ 22:27

    Qué preciosidad de post, me has emocionado! Un besazo!

  5. miriam
    octubre 16th, 2014 @ 8:24

    Precioso!!!!! La verdad que es un encanto de hombrecito

  6. Una princesa guisante
    octubre 16th, 2014 @ 9:42

    ohhhh q bonito!!!! seguro q recuerda una infancia perfecta!!! 😉

  7. Ruth de R.
    octubre 19th, 2014 @ 14:12

    Joooo!! Espero que las mías tengan también esos preciosos recuerdos…

  8. Pensamiento Divergente
    octubre 20th, 2014 @ 5:45

    Les encanta recordar ,cuando se hacen mayores. A los míos de 13 y 10 años , les encanta ver las fotos de bebés en sus álbum de fotos , y recordar que hacían , cómo comían , tal trastada. Así , que hay que preocuparse y ocuparse de conformar un buen baúl de recuerdos. Y todos valen en esta vida : los buenos y los malos. Todos tienen sus enseñanzas .

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana