Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Viaje madre e hijo, el mejor regalo para el día de la madre

Si se acerca el día de la madre y quieres sorprender a la tuya o simplemente hacerle un regalo de manera espontánea, hoy te traemos una idea genial para que podáis disfrutar los dos. ¿Qué te parecería iros unos días de vacaciones y reforzar vuestra relación mientras os relajáis olvidando las preocupaciones del día a día?

Hoy queremos recomendarte dos de los destinos con mayor reclamo turístico de España y que cuentan con multitud de actividades por hacer para que podáis elegir las que más os gusten: Jávea y Mallorca.

Dia de la madre regalo

Jávea es una de las ciudades más visitadas de la Costa Blanca. Y no solamente por sus preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, sino que además cuenta con otros muchos atractivos como la propia arquitectura de la ciudad.  Disfruta perdiéndote por sus calles o visitando su encantadora iglesia o sus plazas empedradas donde poder sentarse tranquilamente a tomar un aperitivo. La gastronomía de la zona es famosa por sus paellas, sus ostras o sus platos de de pescado fresco.

Existe una gran oferta de alquiler de villas en Jávea. Sin duda la forma más cómoda de alojarse en la ciudad y además la más económica. No obstante, si estás pensando en visitar la ciudad en temporada alta, reserva con tiempo para poder elegir la que más te guste.

Además si os gusta andar, no podéis dejar pasar la oportunidad de realizar alguna de las excursiones que se organizan al Montgó, montaña que divide Denia y Jávea y donde podréis pasar un día en contacto con la naturaleza, admirando los bellos paisajes de la zona.

Mallorca también es un destino ideal para un viaje madre e hijo. Al igual que Jávea, también cuenta con hermosas playas donde podréis relajaros y disfrutar del mar. Pero además es posible realizar deportes acuáticos como surf, vela, piragüismo o submarinismo; y deportes en tierra como senderismo o montañismo para poder descubrir los rincones naturales de la zona. Por eso, si os gustan este tipo de actividades, no dudes en sorprender a tu madre con un viaje a la isla mallorquina, unas vacaciones en Mallorca son un regalo 10.

¿Alguna vez has hecho un viaje madre e hijo? ¿Por qué no nos cuentas que destino elegiste?

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana