Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Activity 123 ABC de Miniland: Nuevo descubrimiento

Este verano, pensando qué juego llevarme para los niños durante las vacaciones, se me ocurrió este que hacía poco habíamos adquirido en la tienda online de juguetes educativos StoksDidactic.

PhotoGrid_1409820393095_okSe trata de una sencilla caja de actividades para conocer/reconocer las letras, los colores, los números a la vez que desarrolla la motricidad fina ya que mediante una cuerda hay que “coser” las letras y los números.

PhotoGrid_1409820466279_okA la peque le encanta coger todas las letras, separarlas por colores, identificar los números y también intenta “coserlas” con la cuerda.

Al mayor, en cambio, se puede pasar horas formando palabras y luego unirlas cosiéndolas. Para él, que es zurdo, esta actividad le viene genial, porque le ayuda a concentrarse y a pasar la cuerda por las piezas desarrollando mucho su destreza.

PhotoGrid_1409820577710_okTodo viene en una cajita no muy grande que se cierra tipo maletín y te la puedes llevar a donde quieras. Las piezas son grandes, para que los más pequeños las puedan coger bien y manipularlas sin ningún tipo de riesgo. Además, te vienen con unas tarjetas donde te explica cómo quedaría cada letra y número “cosidos” y debajo, por cada letra te vienen palabras que empiezan por la letra en cuestión y en los números, cómo sería representado con la mano y la cantidad que indica en objetos para que los peques puedan contarlos.

PhotoGrid_1409820707086_okEn definitiva, un estupendo juego de Miniland, una marca educativa con la que cada día estoy más contenta.

¿Vuestros peques tienen algo así? ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Activity 123 ABC de Miniland: Nuevo descubrimiento”

  1. Ruth de R.
    septiembre 7th, 2014 @ 17:00

    Pues nosotros tenemos la primera parte del juego, las letras, números y cordones. Pero no las fichas, aunque estpy pensando que serán sencillas de hacer…
    Gracias Noe por recordármelo!!!
    Bss

  2. Diario de una madre
    octubre 9th, 2014 @ 9:50

    RUTH… de nada guapetona!!! Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirme. Un besazo!!!

  3. Marta
    septiembre 11th, 2014 @ 8:22

    Oishhhh, nosotras tenemos uno de animales de madera, que me encantó en cuanto lo vi. El de números y letras me parece fascinante para que vayan adquiriendo la noción.

  4. Diario de una madre
    octubre 9th, 2014 @ 9:50

    MARTA…Son geniales, verdad??? Claro, es que además de la motricidad fina les va introduciendo en el aprendizaje de números, letras y colores. Es ideal!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana