Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Diversión asegurada en cada pedido a Stoks Didactic

Ya tengo en mi poder el pedido que hice a Stoks Didactic y he de decir que un 10 para ellos. Todo y cuando digo “todo” es absolutamente todo en perfecto estado, muy bien embalado, en los plazos acordados y con una estupenda presentación “regalo-juguete” que ya quisiera más de uno.

Y es que todo viene dentro de una Caja, pero no de una caja cualquiera, sino de una estupenda caja de cartón donde hay dibujada una cara. La idea es que sea un juguete más para los niños, ya que pueden pintarla y decorarla al gusto para después poder jugar con ella como si fueran cabezones… ¿no es genial?

PhotoGrid_1385821536331_ok

¿Conocéis el anuncio del niño que se vuelve loco con «un palo»? Pues esto es igual pero con una caja, las posibilidades de juego son infinitas y creativas, jejeje.

PhotoGrid_1385821692959_ok

A mis pequeños les enseñé la caja con un par de cosas de las que había pedido (el resto son para Reyes) y están encantados con ella, como era de esperar. ¡¡¡Querían ponerse a pintarla inmediatamente!!!

Por eso, este fin de semana, estuvimos pintándola y decorándola, y qué decir tiene que el rato que pasamos fue divertido, trabajando en equipo los cuatro y el resultado más que satisfactorio. Decidimos ponerle nariz y pecas y unas coletas. Juzgar vosotr@s mismos.

PhotoGrid_1385821883539_ok

De todas formas, ya sabía yo que esto iba a ser un éxito en cuanto la vieran. De hecho, una de las cosas que compré fue una casa de cartón que tienen por 15 euros, y donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación pintándola y decorándola a su gusto para luego poder jugar con ella.

Podéis verla pinchando aquí.

¿Os gustan este tipo de juguetes creativos? ¿Qué os parece cómo quedó la caja?

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Diversión asegurada en cada pedido a Stoks Didactic”

  1. Una princesa guisante
    diciembre 3rd, 2013 @ 10:39

    Os quedó preciosa!!!! 😉 Si es que se lo pasan mejor con cosas normales que con juguetes de mil botones y melodías horrorosas jajaja

  2. Lois Nenúfar
    diciembre 3rd, 2013 @ 10:47

    Uooo maja!!! pero que chula ha quedado esa caja!!!!!!!!!!!!! ui…un pareado jajajajaja
    Molan estas cosas, lo que pasa es que si yo dejo a Nenúfar…la caja acabaría espachurrada fijo, tendré que esperar un par de añitos jejeje

  3. Los Angeles de la Sierra
    diciembre 3rd, 2013 @ 23:02

    QUé chulada!!!! gracias a ti, he hecho también un pedido en esta tienda ,lo recibiré mañana o pasado así que ya te contaré. La verdad que me ha encantado la tienda!!!

    Gracias!!!!

  4. Marta
    diciembre 9th, 2013 @ 14:52

    Yo estoy dudando entre la casa y la granja. A la peque le encantaría la granja, ya que siente pasión por los animales, pero la casa les puede dar más juego a ambas. De momento, están coloreando los animalicos, y después… Ya la pediré!

    Me encanta como habéis decorado la caja.
    Besos!!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana