Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

DABADUM: Feria de Ocio Infantil en Madrid

dabadum 2013 A4Del 5 al 8 de Diciembre tendrá lugar en IFEMA la tercera edición de DABADUM.

DABADUM es un salón de ocio familiar organizado por IFEMA y que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Si estás en Madrid durante el Puente de Diciembre o piensas acercarte, sin duda esta es una muy buena opción para pasar un gran día en familia, disfrutando de la variedad de talleres y actividades educativas para niños de 0 a 12 años.

Todos los que se acerquen, tendrán la oportunidad de participar en talleres de teatro; descubrir el placer de la música y la lectura; la importancia del deporte y los idiomas; la correcta alimentación; el arte de la cocina; el transporte y la seguridad vial; como cuidar la salud; los juegos de mesa en familia; la solidaridad; los videojuegos; la diversas caras de la ciencia y la cultura, clases de danza, asistir a una sesión de cine, etc.,. Todo ello en forma de ocio educativo, acompañado de numerosos espectáculos y juegos, y con una decoración que sorprenderá.

En esta edición habrá novedades respecto a las pasadas, como el tobogán gigante de 10 metros, un área de multiaventura, un urban park con una pista americana o una zona de deportes al aire libre.

Y además, destacar también la participación de MasterChef Junior, que hará las delicias de muchos de los pequeños cociner@s.

En definitiva, se trata de pasar un día en familia, con una amplia oferta lúdica y donde tanto niños como padres disfrutarán de una gran jornada de ocio.

El día 5 de diciembre recibirán la visita de colegios, pero además, será la jornada de los abuelos, que permitirá el acceso gratuito al salón a los mayores de 65 años que acompañen a sus nietos.

Aquí puedes consultar las actividades programadas para cada uno de los días.

QUÉ: DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia
CUÁNDO: del jueves 5 al domingo 8 de diciembre
HORARIO:de 11.00 a 20.00 h. días 6, 7 y 8
De 10.00 a 20.00 h. día 5
DÓNDE: Feria de Madrid
PRECIO: 8 euros por persona | 25 euros el pase familiar (Menores de 2 años no pagan)
ORGANIZA: Ifema

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana