A pocas horas de la desvirtualización, o al más puro estilo de lo que se llama Cita a ciegas (aquí el padre de los monstruitos lo explica muy bien), el patio está revuelto.
El lunes os anunciaba que tras quedarme en la lista de espera del Gran Evento Madresférico, conseguía mi entrada y no podía estar más feliz. Realmente me había hecho a la idea de que no podría ir, por lo que fue todo una alegría.
Anoche reservé también para la gran fiesta-cena programada para después del evento, así que el sábado será un día bastante completito. Eso sí, el domingo voy a tirarme por las tirolinas con el husband y el peque, así que con carretilla tendrán que recogerme. Sí, ya sé que lo podría haber dejado para otro día, pero lo tengo reservado desde hace un mes además de pagado, así que… ajo y agua. Si a esto añadimos que el viernes tarde tengo el cumple de mi sobrina y el domingo tarde otro cumple…ufff, la próxima semana no os alarméis cuando no dé señales de vida. Este Murphy qué jodío es cuando quiere, o no tengo nada en todo el finde o no tengo un respiro en tres días.
Bueno, prosigo que me lío…
Para quien no sepa de lo que hablo (que dudo que haya alguien que no se haya enterado), se trata del I Encuentro de Madres Blogueras organizado por Madresfera y Yo Dona y que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 8 de Junio, pero bautizado por las redes sociales como La Gran Fiesta del 8J.
Para mí es la primera vez que acudo a un evento de este tipo, por lo que son evidentes los típicos nervios ante lo desconocido. Pero lo que más me emociona, sin duda alguna, es conocer a personas con las que «convives» a diario en el mundo 2.0. Personas, la inmensa mayoría, mamás blogueras (aunque también hay unos cuantos papás blogueros valientes que se suman al evento), que llegas a conocer bastante bien a través de las redes, ya sea con sus blogs, twitter o facebook, las cuales sólo te falta ponerle cara, para que la desvirtualización sea un hecho.
Realmente llevo poco tiempo en contacto con muchos de ell@s, pero te aportan tanto, te ayudan en muchas ocasiones, que esto acaba convirtiéndose en una gran familia blogueril.
Renuncias a hacer otras cosas en tu tiempo libre para sacar un ratito para comentar a alguien, para preguntar por sus peques, para darle ánimos o simplemente para echarte unas risas desde ese perfil anónimo para muchos, pero yo no me arrepiento, al contrario, este mundo con estas mamás y estos papás me aporta mucho y para qué negarlo, me gusta! (aunque no disponga de todo el tiempo que una quisiera).
Estas últimas semanas están siendo de locos por todo el trabajo que tengo, por lo que el sábado me presentaré a primera hora en el punto de encuentro, feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y con un único propósito: ¡DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TODA LA GENTE QUE VOY A TENER EL GRAN PLACER DE CONOCER Y A LA QUE ADMIRO!
Y tengo claro que cuanto más tranquila esté y más yo sea, más y mejor me lo pasaré, jejeje. Hace tiempo aprendí a controlar este nerviosismo, así que espero hacerlo en esta ocasión también.
Para quienes no puedan acudir, ya habrá otras ocasiones, pero seguro que entre unos y otros, todos estaréis presentes.
Nos vemos en unas horas….
junio 6th, 2013 @ 14:52
El patio está que más vale que nos tomemos todos unas tilas, porque no veas. Capaces seremos de estar como en un episodio de los Simpson que había un baile y estaban los chicos en un lateral y las chicas en otro sin interactuar entre ellos de la vergüenza…
Vaya fin de semana más completo. el lunes no vas a poder con tu alma…
junio 6th, 2013 @ 15:54
Jajajaja, y supongo que conforme más se acerque la fecha peor que peor!!! Lo del episodio de los Simpson no lo veo, jajaja, siempre habrá alguien que sea más extrovertido y dirija el cotarro, jajaja.
Lo del finde ya te digo, imagínate que después de la semana que llego estoy agotada y suelo recuperar fuerzas y horas de sueño el finde, así que…ufff, mejor no lo pienso….
junio 6th, 2013 @ 21:31
Llevo un par de días en una especie de shock que no me deja ni sentir los nervios. Ahora mismo, lo único que pienso es que merece la pena conocerte, y abrir la posibilidad de dar un paso más allá.
Y en que me acabo de enterar de que va a llover. Y con eso sí que no contaba, Diossssss.
Un besazo.
junio 6th, 2013 @ 22:41
Si te soy sincera, yo también! Aunque llevo tal semana de trabajo que durante el día no puedo pensar en otra cosa. Es ahora, por la noche y cuando están los peques durmiendo cuando lo pienso y uffff, jajajajaja. Ya verás qué bien nos lo vamos a pasar y qué recuerdos más chulos.
Ya, yo ví que no iba a hacer muy bueno y me dió un poco de bajón, pero ya alegraremos nosotras el día, jajajajaja.
Besitos preciosa!!!
junio 7th, 2013 @ 8:44
Madremia…Menudo finde te has montado!! En unas horitas nos vemos, va a estar genial…Yo creo que voy a darme a la tila xq llevo una desconcentración!! Besos!!
junio 7th, 2013 @ 14:23
Jajajaja y sin meditarlo!!! No lo pienso porque estoy cansada ya sólo de ver lo que se me viene encima los próximos días, jejeje. Lo mejor, conoceros. Besitos y buen viaje!!
junio 12th, 2013 @ 22:37
Bueno, como me gusta leer todos los posts, y dejarlos comentados, aunque ahora ya es tontería, pero sí lo leí en su momento, que… Un placer haberte conocido, que eres la alegría personificada y siempre con una sonrisa enorme!!