Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Mi primer atlas del Cuerpo Humano con Tupi de Edebe

Desde que Álvaro era bien pequeñito, después de nuestro paseo vespertino, acabábamos en la bebeteca del Centro Cultural que teníamos cerca de casa. Él se lo pasaba genial viendo libros conmigo y por lo menos disfrutábamos un ratito fuera de casa, sobre todo cuando hacía mal tiempo.

Esta rutina se terminó cuando nació Paula, puesto que era demasiado pequeñita cuando empezó a hacer frio y durante un tiempo no fuimos.

Y ahora he vuelto a retomarla. Muchas tardes que no se puede hacer otra cosa por el frío o la lluvia, nos vamos allí y pasamos un ratito divertido viendo y leyendo libros.

Paula se vuelve loca y a Álvaro le encanta coger uno y que se lo lea mientras intenta él también leerlo (es que estamos aprendiendo a leer, jejeje), así que entre ver unos y otros pasamos un ratito muy divertido.

Bueno, todo este rollo es para comentaros que el otro día fui a buscar un libro que explicara de manera sencilla y divertida el cuerpo humano a los niños y di con este que me encanta.

En el cole ya deben estar hablando del cuerpo humano y mi chico habla de ello a menudo y te hace preguntas, así que este libro de Edebé, Mi primer atlas del Cuerpo Humano con Tupi es genial.

Las imágenes están muy bien para niños tan pequeños y aprenden muchas cosas, porque además, viene texto para que los papás lo lean así como curiosidades que los peques aprenden rápidamente.

Desde que lo cogimos de la Biblioteca, todas las noches hay que verlo un ratito y es asombroso cómo se le quedan las cosas.

Así que es totalmente recomendable.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Mi primer atlas del Cuerpo Humano con Tupi de Edebe”

  1. Sra Diaz
    abril 9th, 2013 @ 13:14

    Parece un libro interesante para los peques ♥

  2. Madre primeriza
    abril 9th, 2013 @ 15:18

    Lo es, te lo aseguro! Además de estar muy bien ilustrado, el texto es sencillo para que los niños lo entiendan, así que encima de poder jugar aprenden el cuerpo humano y la función de los principales órganos. Gracias por tu comentario.

  3. Marta
    abril 9th, 2013 @ 15:53

    Tomo nota, porque estoy esperando que mi hija sea un poco más mayor, para comprar un atlas del cuerpo humano y de la tierra. Me encantan, se ven las cosas tan bien, y se aprende tanto!!

  4. Madre primeriza
    abril 11th, 2013 @ 23:50

    Pues este está genial Marta! Se lo he pedido a Libros de papel y se lo iba a pedir a la editorial, jejeje. Es que me ha gustado tanto que prefiero tenerlo para ellos, además es que les encanta!!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana