Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Papilla de fruta

Cristina es una mamá como cualquiera de nosotras que cuando dio a luz a su pequeño hace 18 meses, decidió dar forma a un proyecto. Ese proyecto tiene nombre y apellidos: Papilla de Fruta.

Cuando una está embarazada, es madre o va a serlo, se hacen cosas que nunca antes habían pasado por tu cabeza, y si habían pasado, no decides materializarlas hasta ese momento. No sé qué tendrá la maternidad que nos transforma…  jejeje.

Papilla de Fruta nació en 2011 de la mano de su creadora, diseñadora de interiores y cómo no… mamá sobre todas las cosas!!!

En Papilla de Fruta podrás encontrar accesorios y complementos textiles para los más pequeños de la casa con un aspecto en común: originalidad, calidad y un toque de color, todo ello, hecho a mano. Y es qué, cuando algo está hecho con cariño, dedicación y cuidando cada detalle, es ideal para ellos… y también para nosotras las mamás!

En su blog podrás encontrar sus maravillosos productos 100% handmade: baberos, bandanas, mochilas multiusos, neceseres, chupeteros y monederos de divertidos y originales diseños. Échales un vistazo, ya verás cómo no te dejarán indiferente. A mí me encantan!!!

Y como su propia creadora dice: “retales de colores, una pizca de botones y hebritas de hilo son los ingredientes perfectos que, mezclados con alegría, ilusión y mucho amor forman Papilla de Fruta”. Espero os guste!!!

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Papilla de fruta”

  1. Marta
    enero 17th, 2013 @ 15:29

    Qué bonito!! Me encantan este tipo de posts, porque conocemos a más gente emprendedora, y que nos puede servir para hacer regalitos a las futuras mamás o mamás recientes. Me he enamorado del babero.

  2. Madre primeriza
    enero 17th, 2013 @ 17:05

    Gracias Marta…jejejeje, sí la verdad que sí, que hay mamás emprendedoras que dejan la piel en sus cositas y son una pasada. El babero y la bolsa multiusos la tengo yo y me encantan..jejej. Besitos guapa!

  3. Fina La Endorfina
    enero 17th, 2013 @ 16:59

    Uaalaaa, pero qué cosas más bonitas!!!
    Qué pasada!! Ahora me voy de cabeza a su blog 😉
    Besotesss

  4. Madre primeriza
    enero 17th, 2013 @ 17:06

    Holaaa Fina La Endorfina, me alegro que te gusten… en su blog podrás encontrar muchas más cositas. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Besitos

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana