Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Ropa de bebe en las mejores boutiques de moda online

Las madres queremos siempre lo mejor para nuestros hijos. Y si estos son bebés, aún más extremamos el cuidado con los niños y queremos que no les falte nada y que tengan todo lo necesario. Sin embargo, con la Cuesta de Enero es difícil afrontar algunos gastos, concretamente hablamos del tema de la ropa para niños. Es por eso que he estado buceando por Internet para buscar boutiques donde se venda moda online a buenos precios.

Como resultado, hemos encontrado varias tiendas en Internet donde se pueden ver las tendencias de moda a buenos precios, algunos recomendados tanto en revistas de moda como en blog de moda. Toma nota de algunos de estos sitios de moda infantil:

Vertbaudet. Tienen desde ropa de bebé recién nacido hasta moda infantil para niños más mayores, hasta 14 años. Además, ahora están de rebajas, con descuentos de hasta el 60%.

Mis diablillos. Muchas cosas de ropa de bebé. También prendas para otras edades, hasta casi la adolescencia. Vamos a ver desde camisetas y bodys a sudaderas, gorros, boinas, pañuelos, zapatos, baberos, peleles, pijamas, biberones, tutús, chupetes… De todo, la verdad. Ahora también tienen en promoción mucha moda infantil.

Vitivic. En la web de esta tienda –tiene tanto establecimientos físicos como online- puedes ver todo el catálogo de productos que tiene. En este caso llegan a una franja de edad mayor, por lo que encuentras moda juvenil y todas las tendencias de moda tanto para niños como para niñas.

COMENTARIOS

5 COMENTARIOS to “Ropa de bebe en las mejores boutiques de moda online”

  1. Zulema
    enero 15th, 2013 @ 15:34

    Gracias por tus recomendaciones preciosa, Cuando este en el pc les daré un ojillo. Besotes

  2. Madre primeriza
    enero 17th, 2013 @ 17:02

    Gracias a ti Zulema. Besitos guapa!!!

  3. Marta
    enero 16th, 2013 @ 21:06

    El «problema» que encuentro con estas cosas es la talla, muchas de las tiendas de ropa virtuales cambian el tallaje, y te encuentras con cosas más grandes o más pequeñas. Aunque también es cierto, que suelen poner sus medidas para que no te equivoques. Me pasaré a mirar. (Que contradictoria soy)
    Besos

  4. Madre primeriza
    enero 17th, 2013 @ 17:03

    Sí, yo creo que ese es el problema principal de las tiendas de ropas virtuales. Aún así hay mucha gente que es «adicta» a ellas…jejje. La cuestión está en lo que comentas Marta, en que sepas bien cómo tallan y ya sabes más o menos cómo les queda, aunque si modifican algo ya te fastidian….jejejej. besitos

  5. accesorios bebe
    enero 22nd, 2013 @ 15:15

    Comprar accesorios y ropa para bebé es muy divertido.

    Esperemos que encontréis los mejores productos para vuestros peques 🙂

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana