Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Mi carta a Los Reyes Magos

 

Queridos Reyes Magos!

Espero llegar a tiempo para que me concedas algunos de los siguientes regalos. Este año creo que he sido muuuuuyyyyy buena, así que si tienes un ratito, acuérdate de mí, por favor, por favor, por favor!!!!.

Tampoco son demasiadas cosas y a mí me harías la mujer y madre más maravillosa y feliz de este mundo…. Que no significa que no lo sea, pero es que a veces me entra la nostalgia y me pongo muy melancólica.

Te pido un poco de memoria porque últimamente no sé dónde se ha metido. Tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida todo. LO RELACIONADO CON LOS PEQUES NO, pero todo lo demás es como si no existiera. Y muchas veces, cuando me acuerdo, no son horas ni de llamar, ni de comprar, ni de hacer nada de nada…

También te pediría un poco de tiempo para mi… ¿sabes lo que es eso? Yo tengo un vago recuerdo, y a veces lo echo en falta, porque creo que me gustaba mucho… no estaría mal empezar el año sufriéndolo en las propias carnes… y así evitamos que me vuelva tan nostálgica, ¿qué te parece? No es que solo piense en mí, no te equivoques, es que no recuerdo qué es meterse 10 minutos en la ducha tranquilamente sin tener que preocuparme de que los niños me abran la puerta; tampoco sé cómo se siente una con las uñas pintadas… hace taaaaannnnntoooo tiempo que no encuentro un momento para pintármelas; bueno, e ir de compras tranquilamente y comprarme algo para mí, aunque sea una camiseta; sentarme un ratito en el sofá a ver la tele (aunque seguramente no le preste atención, porque estaré pensando en qué voy a hacer de cena para los niños y el papi, en la comida del día siguiente, en todo el trabajo que tengo acumulado, en el desorden de casa que tengo, en las mochilas del día siguiente de los peques y un sinfín de cosas más, pero creo recordar que se pasaba un rato agradable…).

Relacionado con el ir de compras, también te pediría un poco de visión, sobre todo para ver más allá de las tiendas infantiles y cosas de niños, sean de lo que sean… creo que hay muchas cosas interesantes que últimamente me estoy perdiendo por no ver más allá de…

Otra cosa que me viene rondando la cabeza es el orden en casa… aunque después de releer lo que te he escrito, casi te confieso que ya me he hecho a él por no tener otro remedio, así que si no puedes concederme todos estos deseos, este lo podemos obviar.

Ahhh, y también quería un CD recopilatorio con toda la música que se escucha en este momento, eso que llaman Great Hits o canciones del momento… porque me sacan del Cantajuegos, La Kalabaza de Pippa o cualquier otra canción infantil como las que nos cantaba nuestro gran amigo Miliki y estoy totalmente perdida… ;-(

Bueno, creo que ya voy a ir terminando, pero antes me gustaría pedirte un último deseo Y EL MÁS IMPORTANTE, que en su defecto, anula a todos los demás: dame fuerzas y evita que me ponga mala en la medida de lo posible para atender debidamente a mis hijos y mi marido, que son mi familia y a la que quiero con locura. De ser felices ya me encargo yo.

Muchísimas gracias por escucharme.

COMENTARIOS

4 COMENTARIOS to “Mi carta a Los Reyes Magos”

  1. Marta
    enero 10th, 2013 @ 14:14

    Me ha encantado el post, y la parte final, espero que este año esté repleto de salud y felicidad para vosotros. Y que nosotros lo podamos leer 🙂

  2. Madre primeriza
    enero 11th, 2013 @ 16:49

    Eres un sol Marta…jejejeje. Gracias por estar ahí y leerme..ahhh, y comentar. La vuelta a la rutina me tiene un poco estresada, pero pronto intentaré ponerme al día con vuestras entradas… Y es cierto, sin salud nada de nada… Un besazo enorme guapa!!!

  3. alba de Ya estoy aqui mama
    enero 11th, 2013 @ 15:14

    hola!

    me ha encantado la carta a los reyes.

    Estate tranquila y espero que te hayan traido muchas de las cosas que pides.

    eso si, consuela saber que no soy la unica que cuando se tumba empieza a recordar cosas que no ha hecho…

    es buenisima la carta! Yo no pido tiempo para las uñas (luego se cae todo cuando estás reocgiendo.. y me da mucho corage.)

    Deberias haber pedido un pestillo para la puerta del baño. Es que pedimos mal niña!!!
    ( Yo este deseo me lo pido para el año que viene. ) jajajajaja

  4. Madre primeriza
    enero 11th, 2013 @ 16:53

    Hola y bienvenida!!!
    Me alegro que te haya gustado la carta…jejejje, creo que es lo que nos pediríamos muchas.
    ¿sabes lo mejor de todo? que tengo pestillo en el baño y no lo uso por si necesitan algo y tengo que salir corriendo…jajajaja.
    Y lo de las uñas, a mí alguna vez que lo he hecho, no me han durado ni 5 minutos (bien recogiendo, o por los niños).
    El próximo año la pensamos con más tiempo entonces y consideramos bien los deseos…jajajaja.
    Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. No conocía tu blog… lo miraré también en cuanto pueda. Un besito!!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana