Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Gracias Miliki por tus canciones y sabios consejos

“Sin los niños no habrá Humanidad, por lo cual la Humanidad se debe a los niños”. Miliki (Emilio Aragón).

Ayer 18 de noviembre nos sorprendía la noticia del adiós definitivo del gran Payaso Miliki (Emilio Aragón). Muchos han sido los momentos vividos con él y sus canciones en nuestra infancia, y creo que en la infancia de nuestros pequeños, si no a través de sus apariciones en televisión, en su conocido programa «Los Payasos de la Tele» sí en vídeos de youtube que les ponemos una y otra vez a los niños, entre las que me incluyo, y miles y miles de canciones infantiles de los payasos más conocidos y queridos por todos.

Porque, quién no conoce las canciones de “Susanita tiene un ratón”, “Hola Don Pepito, Hola Don José”, “Había una vez… un circo”, “En el coche de papá”, “La gallina turuleca y así podría seguir poniendo innumerables éxitos cantados por y para la infancia y para hacer un poquito más felices a grandes y mayores, de paso sea dicho.

El gran Miliki tiene el privilegio de haber sido uno de los precursores, sino el que más, de haber dignificado la profesión de payaso. ¿Quién no recuerda verlo en la tele de pequeño? A mí me encantaba.

Gracias Miliki por todas las grandes cosas que nos has dejado y que espero sepamos transmitir a nuestros pequeños. Muchos hoy nos sentimos tristes por la noticia, pero allá donde estés, seguro que serás feliz y harás feliz a los que te rodean… D.E.P Miliki!

COMENTARIOS

3 COMENTARIOS to “Gracias Miliki por tus canciones y sabios consejos”

  1. Dalexandra Nathalie Blanco
    noviembre 22nd, 2012 @ 23:53

    es muy triste saber que tan grande presonaje nos haya dejado… paz a sus restos.

  2. Madre primeriza
    noviembre 23rd, 2012 @ 0:18

    Gracias por tu comentario De Dalexandra! No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Un abrazo.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana