Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Su primer dia de cine: las aventuras de Tadeo Jones

Ayer, llevé por primera vez a mi hijo al cine. La película elegida de la cartelera fue Las Aventuras de Tadeo Jones.

Se lo pasó genial, le gustó la película y estaba asombrado con el ruido y la pantalla tan gigante. Al entrar y ver todo tan grande, me dijo: “Mamá, dame la mano”. Vi en su carita ese asombro tan ingenuo que sólo un niño refleja. Esto junto a cómo me apretaba la mano, sabía que ese momento no lo olvidaría fácilmente.

Ya habíamos estado en obras de teatro, pero en el cine no habíamos tenido ocasión, ya que cuando creí que ya estaba preparado para ir a ver una película entera, nació su hermana y con ella, se limitaba todo.

La verdad que hemos pasado una mañana divertida, cuando sonaba algún ruido extraño me preguntaba qué era eso y no perdía detalle de lo que en la gran pantalla sucedía.

Eso sí, desde el inicio de la película sólo me preguntaba cuándo salía la canción de Juan Magán y Belinda, “Te voy a esperar”.  Y cuando finalmente la oyó, se quedó la mar de satisfecho…jejeje.

Después nos reunimos con el papi y la peque y nos fuimos a comer los cuatro y así nuestro domingo se hizo de lo más ameno.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Su primer dia de cine: las aventuras de Tadeo Jones”

  1. Aroha
    octubre 25th, 2012 @ 8:49

    El primer día que llevamos a Angel al cine le paso lo mismo, cuando se apagaron las luces me agarro de la mamo asustado, pero cuando se ilumino la pantalla y le mire a la cara estaba alucinado. Me alegro que disfrutaras tanto.

  2. Madre primeriza
    octubre 25th, 2012 @ 22:45

    Lo del cine es una experiencia más para ellos que no les deja indiferentes…música alta, pantalla grande…jejeje y eso les acaba encantando.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana