Hace unos días empezó el nuevo curso escolar 2012-2013.
Reconozco que me ha venido de maravilla para retomar rutinas, horarios y demás, tener un poco más de tiempo para realizar las tareas de la casa pero sobre todo para trabajar.
Pero estos primeros días están siendo un tanto estresantes en algunos sentidos… ¿qué cuáles son? Algunos a los que me refiero son estos:
-El ritmo de poner lavadoras y planchar ha aumentado considerablemente, sobre todo porque al ir la peque a la guardería, echamos a lavar de dos a tres cambios diarios. Esto unido a la del niño más la del padre…uffff, la lavadora creo que se me va a poner en huelga.
-Los niños todavía están acostumbrándose a los madrugones matutinos y todavía no hemos congeniado con las horas, el desayuno, irnos al colegio/guardería, etc, por lo que el periodo matutino es un tanto estresante.
-Yo tampoco he terminado de coger el ritmo después de las vacaciones… y eso que vacaciones, lo que se dice vacaciones tampoco han sido tan relajadas, pero a poco que una baje el ritmo, luego cuesta horrores volver a retomar el día a día… A eso de la 10 estoy muerta, aunque todavía me queda mi ratito en las redes sociales, como Facebook, y eso, quieras o no, me relaja… no sé si porque me sirve de válvula de escape o porque sientes que no eres tú sola la que estás en esta situación y aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto.
Espero que en una semana más estemos “todos” adaptados al nuevo curso escolar y la cosa vaya rodada… mientras tanto espero ponerme al día este fin de semana.
Feliz fin de semana y disfrutad de los enanos que todavía hace buen tiempo.