Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Primer dia de guarderia: prueba superada

El primer día de guardería de Paula no ha sido tan traumático como podía pensar, de hecho, creo que ha sido más que satisfactorio.

Al dejarla por la mañana no lloró y según me contaron más tarde, pasó el día bastante bien, no paró ni un segundo, de aquí para allá cotilleando todo y descubriendo y explorando un nuevo mundo desconocido para ella y, por supuesto, conociendo a sus nuevos amiguitos y a sus profesoras.

La comida la hizo regular y la merienda bien y, como me temía, no quiso dormir en una cama que no fuera la suya, aunque al final cayó rendida, eso sí… sentada.

Lo mejor de todo fue la carita que puso al verme cuando fui a recogerla… Tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, se puso como loca y a reírse y llamarme.

La primera consecuencia del primer día de guardería fue que a las ocho de la tarde estaba muerta de sueño y a las nueve de la noche estaba dormidita profundamente. Ainssss, cómo le va a costar coger el ritmo y la rutina diaria… bueno, a ella y a mí también.

Y de los tres día que lleva en la guardería, hoy ha sido el día que más le ha costado, en cuanto ha visto que llamaba a la puerta y sabía dónde iba, se ha agarrado a mí llorando llamándome para que no la soltara. Me he salido rápido para evitar que se pusiera peor.

Ayer me dijeron que pasó un día genial, que come y duerme bien y que está súper adaptada, así que ya me quedo mucho más tranquila, porque es cuestión de tiempo.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Primer dia de guarderia: prueba superada”

  1. Escool
    julio 30th, 2014 @ 15:39

    A veces lo pasan peor las madres que los propios peques.

    Saludos.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana