Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Carta a mama en el primer dia de guarderia

Hola mami!

Igual te sorprende, pero he decidido escribirte esta carta porque sé que últimamente andas un poco preocupada por mí, por cómo me va a ir en la guardería, si estaré bien o te echaré de menos, si me comeré el puré o si me echaré la siesta en un lugar desconocido (ya sabes que yo soy un poco malilla para dormirme en cualquier sitio que no sea mi cuna…), pero he de decirte que estés tranquila, que aunque me cueste un poquito, ya verás cómo antes de lo que te imaginas me adapto a mi nueva familia, la de la guardería.

Esto no significa que no te vaya a echar de menos y que no prefiera estar contigo todo el día, pero ya que no queda otro remedio, mejor acostumbrarnos cuanto antes las dos… jejeje.

Aquí voy a aprender mucho y a hacer buenos amigos… y, ¿quién sabe?… A lo mejor, amigos para siempre, de esos que están a tu lado en todos los momentos y de los que tú me hablas en alguna ocasión. Además, me van a enseñar a compartir y recoger los juguetes, algo en lo que ando un poco verde… ya verás, en breve te voy a sorprender recogiendo todo lo que saco.

Mis nuevas educadoras infantiles seguro que me enseñan todo esto y muchas más cosas que irás viendo a lo largo del nuevo curso escolar.

Así que por todo esto que te estoy contando y porque yo voy a estar bien, aprovecha el día y así cuando me recojas podremos estar juntitas y jugar con papá y mi hermanito al que hoy también estoy echando de menos.

Os quiere Paula!

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana