Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Dias lluviosos cuando tienes niños

Lluvia con niños más carro y paraguas son términos incompatibles para el día a día.

Llover tiene que llover, y no veas lo que se agradece un día lluvioso, pero cuando se tienen niñ@s y tienes que salir a la calle, el tema cambia mucho.

¿Qué me decís de toda la parafernalia que hay que preparar para salir con ellos? Cualquier cosa es poca, y más aún si tienes un bebé en el carrito.

Que si plástico, bien abrigados, empuja el carro, coge el paraguas para no empaparte, limpia las gafas de las gotas de agua para poder ver más allá de tus narices… en fin, toda una odisea. Y todo esto teniendo cuidado de no resbalarte o meterte de lleno en un charco, porque mis hijos tendrán botas de agua, pero lo que es yo…

Y si ya tienes que coger el coche, con dos niños, ni te cuento. Sal a la calle, vete al coche, ábrelo y mete a un niño, corriendo a meter al otro para que se moje lo menos posible… y mientras, tú y el carro mojaos es poco, porque claro, cómo sostienes el paraguas en esta situación???

Cuando ya por fin los tienes sentados en la silla del coche y atados, todavía te queda quitar el plástico del carro, plegarlo y guardarlo todo, mientras continúa lloviendo a mares y tú sigues dándote una ducha en plena calle.

Y al final, cuando ya consigues meterte en el coche toda empapada, las gafas empañadas, y ves cómo está el día, lo único que te apetece es subirte a casa a cambiarte de ropa y entrar en calor.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana