Mi pequeña Paula ya ha cumplido 10 meses. Es alucinante lo rápido que se me ha pasado todo este tiempo y lo que he disfrutado de ella.
Desde luego que la experiencia es un grado y la crianza de un segundo hij@ tiene sus ventajas, como el hecho de saber qué hacer en prácticamente todas las situaciones. Una no está tan perdida como con el primer hij@.
Paula es un cielo de niña, bonita, tranquila, duerme y come bien y adora a su hermano. Me encanta observarla, jugar con ella y hacerle reír. Pero es que es tan agradecida, que sólo con mirarla te sonríe y te busca con la mirada para provocarte. Supongo que ya tiene un poco de esa picardía que se les intuye a las niñas, y muchas veces tengo la sensación de que hace las cosas sabiendo lo que está haciendo, pese a ser tan pequeña.
No me imagino la vida sin ella y sin su hermano. Los hijos te cambian la vida y tienes que dejar atrás muchas cosas que hasta ese momento eran impensables, pero en el momento que los tienes, te das cuenta que ellos son tu vida y darías todo por ellos.
Es en este momento cuando entiendes muchas cosas que te decían tus padres, y no dudes que tú se las acabarás diciendo a ellos.
Feliz cumplemés Paula!!!
Álvaro y Paula, os quiero!!!