Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Libro que se puede esperar cuando se esta esperando

Cuando una se queda embarazada, la multitud de dudas que te asaltan se multiplican conforme van pasando los días.

Por eso, documentarse, buscar información de lo que más nos preocupa o tener un manual a mano donde consultar aquellas incertidumbres que más rondan en tu cabeza, es fundamental. Aunque a veces, tampoco es muy conveniente un exceso de información para según qué temas.

Este libro, Qué se puede esperar cuando se está esperando, se ha convertido en los últimos años en la “Biblia de la embarazada” con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Esta tercera edición de la biblia de la embarazada incluye todas las novedades en el campo del embarazo, el parto y el posparto, con un plan de preconcepción, información sobre la elección del médico, métodos alternativos para el parto, segundo embarazo, gemelos, relaciones sexuales durante la gestación y todos los síntomas comunes y no comunes del embarazo.

Además incluye una nueva sección dedicada a las madres trabajadoras, un capítulo ampliado para los futuros padres, una dieta del embarazo puesta al día e ilustraciones mensuales del desarrollo del bebé.

Así que ya sabes, si quieres tener un buen libro a mano que solvente tus principales dudas, te aconsejo este libro.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana