Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Dia de carnavales en familia

Si hace unos años me hubieran contado lo que haríamos un día como el de ayer, me hubiera echado a reír y les hubiera preguntado si estaban de coña y que me esperasen sentados.

Por este motivo, en el post de hoy me gustaría destacar dos cosas: La primera, que dudo mucho que el día que ayer pasó Álvaro se le olvide fácilmente; y, la segunda, la de cosas que acaban haciendo los padres para pasar un buen rato con sus hijos.

Ayer fue el día de los Carnavales y desde que le dijimos a Álvaro que participaríamos en él con el AMPA del Colegio, mi pequeño estaba emocionado. Realmente dudo que supiera muy bien lo que eso significaba, pero después del extraordinario día que vivió, seguro que quiere repetir el próximo año.

Nosotros, Mamá, Papá y Paula, también nos disfrazamos y la verdad que para ser la primera vez (la primera vez en unos carnavales, porque con amigos en casas rurales o alguna que otra fiesta de disfraces hemos hecho), he de reconocer que nos lo pasamos genial, principalmente porque Álvaro estaba encantado viendo a sus papis de esa guisa. Y nosotros, qué decir, tan contentos de ver tan feliz a nuestro pequeño.

Íbamos disfrazados de época medieval, los chicos de caballeros medievales y las chicas de damas medievales. A Álvaro le compramos una espada con la que luchó y se divirtió con su padre.

Cuando volvimos a casa no se quería quitar el disfraz y decía mamá, estoy muy contento, qué bien lo hemos pasado…jejeje.

Cantó, bailó, tiró confeti, repartió caramelos, jugó y finalmente cayó rendido al final del día. Y esta noche ha dormido como un angelito, seguro que soñando con el gran día que pasó.

Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia fantástica, un plan estupendo para hacer con los niñ@s, y teniendo en cuenta el éxito obtenido, creo que antes de lo que nos imaginemos, volveremos a estar disfrazados… porque tampoco hace falta que sean Carnavales para reírnos y disfrutar un rato todos juntos en familia o con amigos, no creéis?

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana